ANDRES CALAMARO EN BOGOTA 8 DE JUNIO DE 2013

Publicado el: 10/4/13 por Zona Bogotá DC

ANDRES CALAMARO 

- BOGOTA 8 DE JUNIO DE 2013 - 

Una de las máximas leyendas del rock argentino, Andrés Calamaro, regresa a nuestro país para deleitar a su fiel legión de seguidores, quienes lo esperan con ansia, y donde el también llamado “Salmón” del rock hispano presentará su nuevo disco de estudio.

Las fechas pactadas para estos memorables shows son: jueves 6 de Junio en el Coliseo UPB de Medellín, sábado 8 de Junio en la Parque Salitre Mágico de Bogotá y el jueves 13 de Junio en la Plaza de toros de Cali.

Actualmente, Andrés se encuentra trabajando en la grabación del que será el sucesor de “On The Rock”, y que contará con la participación del experimentado productor Cachorro López. Asimismo, para esta nueva gira, Calamaro se hará acompañar sobre el escenario de su nueva banda, que está integrada por Julián Kanevsky y Baltasar Comotto en guitarras, Mariano Domínguez en el bajo, Sergio Verdinelli en batería y Germán Weidemer en teclados.

Además de trabajar en la composición de sus nuevas canciones y seleccionar a sus nuevos músicos, que lo acompañaran en esta nueva aventura onírica, en los últimos meses Andrés Calamaro subió más de mil tracks a su perfil de Soundcloud, donde se encuentran nuevas canciones, versiones reeditadas y mashups.

Las boletas que salen a la venta el 12 de abril a las 9:00 am se pueden adquirir a través de todos los canales de venta de: http://vive.tuboleta.com/

Fuente: Plan B


Una de las máximas leyendas del rock argentino, Andrés Calamaro, regresa a Colombia para complacer a su fiel legión de seguidores, a los que presentará su nuevo trabajo discográfico. La cita en Bogotá será el sábado 8 de junio en el Parque Salitre Mágico.

Actualmente, Andrés se encuentra trabajando en la grabación del que será el sucesor de On The Rock, y que contará con la participación del experimentado productor Cachorro López.


Así mismo, para esta nueva gira, Calamaro estará acompañado de su nueva banda, que está integrada por Julián Kanevsky y Baltasar Comotto en guitarras, Mariano Domínguez en el bajo, Sergio Verdinelli en batería y Germán Weidemer en teclados.


Además de trabajar en la composición de sus nuevas canciones y seleccionar a sus nuevos músicos, Andrés Calamaro cargó más de mil tracks a su perfil de Soundcloud donde se encuentran nuevas canciones, versiones reeditadas y 'mashups'.


Otros destinos mundiales que visitará antes de Colombia son Olavarria, Villa María, Tucumán, Santiago de Chile, Mendoza, Rosario, Monterrey, Guadalajara y México, D.F.


El creador de himnos inmortales como Flaca y Crímenes perfectos llevará su poesía hecha rock a Quito y Cuenca, entre otras ciudades. Para el último cuatrimestre del año, visitará países como Perú, Paraguay, Uruguay, Bolivia así como otras ciudades argentinas, incluyendo Buenos Aires.


Las boletas están disponibles en todos los canales de venta de Tu Boleta. Las localidades y los precios son los siguientes:

VIP: $250.000 + 25.000
General: $120.000 + 12.000

(Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio).
Fuente: Vive in

Ubicación del  Parque Salitre Mágico 

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :