Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo (ZONA SUR)

Publicado el: 10/4/13 por Zona Bogotá DC


Dirección :  Diagonal 19 Sur #19-33 - Piso 2 Barrio Restrepo

La Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo fue creada por el Banco Central Hipotecario y se encuentra ubicada en la localidad Antonio Nariño, al sur oriente de Bogotá. Desde 1999 hace parte de la Red Capital de Bibliotecas Públicas, BibloRed.
Su actual sede se inauguró el 10 junio de 2003. Cuenta con 169 puestos lector y atiende un promedio diario de 700 usuarios en sus salas general, de literatura, infantil, de tareas, de capacitación, en su ludoteca, en su laboratorio científico y en su área de Internet y multimedia. Adicionalmente, dispone de un auditorio para la realización de las actividades de extensión cultural con capacidad para 104 personas.
La colección está conformada por cerca de 22.000 volúmenes entre libros, audiovisuales y multimedia. Además, ofrece acceso gratuito a Internet y al catálogo en línea de BibloRed y cuenta con suscripciones a periódicos y revistas de diferentes áreas.

¿Cómo llegar?:

La biblioteca está ubicada en el costado sur de la Plaza de Mercado del barrio Restrepo. Usted puede tomar un bus de Transmilenio hasta la estación Restrepo, de la cual es preciso salir por el costado norte, tomar a la izquierda y bajar 3 cuadras. También puede llegar desde la Avenida 1 de mayo con Avenida 19, y caminar 2 cuadras hacia el norte. y si toma un bus de transporte urbano por la Carrera 21 con Avenida sur, de norte a sur, debe subir una cuadra al oriente.
Horario de Servicio:
Lunes – Viernes 7:00 am – 7:00 pm

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :