Celebre el día del niño en Maloka

Publicado el: 25/4/13 por Zona Bogotá DC

Celebre el día del niño en Maloka

En Maloka las experiencias interactivas de Ciencia y Tecnología le darán la bienvenida a grandes y chicos para vivir especiales aventuras con las actividades que tienen programadas.

Durante todo el fin de semana los niños podrán hacer su propia amonita - aprender a hacer criaturas depredadoras parecidas a los calamares que vivían en el interior de conchas. Fecha y hora: sábado 27 y domingo 28 todo el día-, tendrán una actividad de matemáticas -exposición con ejercicios y retos que les permitirán desarrollar habilidades y conocer más sobre esta importante ciencia. Fecha y hora: sábado 27 y domingo 28 todo el día-, estará el Carrito de experimentos y por último, esta la actividad con parafina -donde los niños podrán aprender cómo se puede manipular la parafina para hacer esculturas. Fecha y hora: Sábado 27 de 3:00 p.m a 4:00 p.m.

Además se llevará a cabo el re-estreno de la película 'Titantes de la Era de Hielo' en el Cine 3D Maloka y en el Cine domo se proyectará los 'Viajeros del espacio'.
Maloka está abierto de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los fines de semana y festivos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. La entrada a las experiencias interactivas tiene un costi de $15.500 y el Plan Maloka (que incluye Experiencias Interactivas + Cine Domo o Cine 3D) tiene un costo de $24.000.

Fuente: Vive.in