EDU-EXPOS Feria Inteligente de cursos en el extranjero 13 y 14 / ABRIL / 2013

Publicado el: 9/4/13 por Zona Bogotá DC


edu expos aficheLa feria más grande de estudios en el exterior llega a Colombia en su edición número 14 y estará en Bogotá, Bucaramanga y Medellín.
El objetivo de la Eduexpo 2013 es informar y orientar a estudiantes de colegios y universidades, padres de familia e interesados en realizar estudios de pregrado y posgrado, cursos de idiomas, cursos de verano, maestrías de negocios, estudios virtuales y programas de viaje y trabajo en el exterior.

edu expos en Bogota
El evento, que este año reunirá a más de 50 expositores, ofrecerá a los asistentes un lugar de encuentro personalizado con los directores y representantes de las principales universidades e instituciones educativas de países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Italia, Suiza, Brasil, Francia y Argentina.

Entre los expositores se destacan las representaciones oficiales de los principales gobiernos, como la Embajada de Canadá y Education USA. Y la participación de prestigiosas universidades a nivel mundial, como Durham University, de Inglaterra, clasificada entre las 5 mejores de ese país, o la University of Southern Queensland, de Australia.

Esta edición cuenta también con la participación especial de un grupo de universidades españolas, como la Universidad Europea de Madrid y la Universitat Oberta de Catalunya, una universidad pública con una amplia oferta de cursos online.

Programación:

- Bogotá, 13 y 14 de abril, de 2pm a 7pm, en el Hotel Bogotá Plaza
- Bucaramanga, 16 de abril, de 3pm a 8pm, en el Hotel Dann Carlton
- Medellín, 18 de abril, de 3pm a 8pm, en el Hotel San Fernando Plaza

Los organizadores de Eduexpo han creado la red "Edufindme" para facilitar la búsqueda del mejor programa de estudios, mediante un sistema que, automáticamente, resalta la compatibilidad entre lo que el expositor ofrece y lo que el estudiante está buscando.

edu expos aficheLa entrada a la feria es gratuita, los interesados en asistir deben registrarse en la pagina web www.edufindme.com/colombia

Después del registro, cada asistente podrá acceder a su perfil completo con información sobre sus propios programas, fotos y vídeos, evitando así que el asistente tenga que cargar y usar folletos.

Igualmente, el expositor también tendrá acceso al perfil de los asistentes, de manera que sabrá exactamente lo que están buscando y así podrá proporcionar información más precisa sobre lo que cada asistente desea.

En el marco de la Eduexpo 2013 también se realizarán conferencias acerca de cómo vivir, trabajar y estudiar al mismo tiempo en el exterior, los procedimientos de cada institución y sus ventajas.

Mayor información en:

Fuente: Plan B