EL COMITE ¡ 4 BARES EN UNO!

Publicado el: 3/4/13 por Zona Bogotá DC

El Comité abrió oficialmente sus puertas en el corazón de la zona rosa capitalina. Un espacio que ofrece cuatro bares diferentes en una misma ubicación, para que en una sola noche, se pueda disfrutar toda la experiencia de la rumba.
El lugar nace de la iniciativa de los socios de los cuatro bares que lo integran, para ofrecer, bajo un mismo cover, un solo lugar donde se encuentran todos los tipos de rumba, un concepto innovador de “bar hopping” en el mismo edificio.  
El Campanario, el espacio que se inauguró el 22 de febrero, se diseñó para bailar ritmos tropicales sin descanso, salsa, champeta, merengue y una banda en vivo que toca desde reggae hasta calypso. Si se quiere cambiar de ambiente y género musical, El Petit ComitéLa Femme Comité y Bonaparte estarán disponibles para rotar por todo el edificio y poder disfrutar diferentes tipos de música y de rumba en un mismo lugar.  
El Petit Comité, el primero en abrir dentro de este proyecto, ofrece una rumba a puerta cerrada con ambientación excéntrica y oscura acompañada de los géneros hip hop, reguetón y electrónica.



La Femme Comité, un Gentlemen Club, ideal para ir a ver shows en vivo al ritmo de rock, funk y house.

Bonaparte es un bar para los amantes de géneros como el indie, house, nu disco, entre otros. Es un lugar con un diseño ecléctico, en el que se destaca la mezcla de texturas y materiales, así como pequeños detalles que generan calidez y convierten el espacio en un ambiente sencillo pero acogedor.
“La idea de este proyecto es ofrecerle a la gente cuatro ambientes y rumbas en un mismo edificio. Pagar una sola entrada y  disfrutar de cuatro sitios totalmente diferentes pero complementarios. Cada lugar cuenta con particularidades en su propia carta de licores, sin embargo los precios están estandarizados para beneficio de los clientes", dice Tato Ospina, uno de los socios del proyecto.
Con este espacio, se quiere innovar en el concepto de la “rumba crossover” ofreciendo todos los géneros musicales dentro del mismo edificio para la comodidad y seguridad de todos los asistentes.
¿Donde y cuanto?
Cover: $ 20.000
Dirección: Carrera 13 # 83-92


Guía de Lugares en Bogotá Click!