Hotel en la Candelaria: Casa Deco

Publicado el: 13/4/13 por Zona Bogotá DC

CASA DECO

Hotel Casa Deco surge en un maravilloso edificio Deco totalmente reformado. Ofrece la combinación perfecta entre un  excelente servicio con un toque personalizado atendido por su propietario Italiano. Está  caracterizado por sus amplios espacios, con techos altos, pisos de madera, grandes ventanas y balcones para contemplar la belleza del antiguo barrio La Candelaria. CASA DECO está a pocos minutos a pie, de la mayoría de los monumentos históricos, lugares coloniales y de interés turístico; el museo del oro y el museo Botero, los teatros de vanguardia  el palacio de gobierno y la Catedral.
Desde la amplia terraza del edificio, cuidadosamente restaurado para contribuir al patrimonio arquitectónico de la zona o desde cualquiera de los amplios ventanales de sus suites, nuestros huéspedes provenientes de diferentes rincones del mundo podrán deleitarse con la belleza del paisaje: las callecitas coloniales iluminadas por faroles amarillos o la imponente vista de los cerros orientales dónde sobresalen la iglesia de Monserrate y La Virgen de Guadalupe; todo esto acompañado  de un aromático café colombiano o por qué no, de un humeante chocolate santafereño.
Experiencia de hospedaje donde el arte y el color se combinan en su mejor expresión.

Habitaciones desde $273.000 Noche
Ubicación - Dirección: Calle 14 No. 2-30 La Candelaria
Teléfono: 2837032 / 2828640
Sitio - pagina Web: www.hotelcasadeco.com





Ubicación Hotel Deco, como llegar a través de Google Maps...

Ver mapa más grande

Te invitamos a compartir, difundir y comentar, tu aporte es muy importante para Zona Bogotá nos ayuda a crecer y agradecemos tu aporte, GRACIAS y sigue conectado con Zona Bogotá !!

Deje su comentario
Deje su comentario en Facebook