Especial JAMMING FESTIVAL 2 BOGOTÁ 2013

Publicado el: 2/4/13 por Zona Bogotá DC

JAMMING FESTIVAL 2013 con Capleton, Anthony B, Tanya Stephens, Morodo y más

JAMMING FESTIVAL 2013

Música, arte, cultura, moda, naturaleza, juegos, deportes, gastronomía, sana convivencia y mucho más promete el jamming festival 2013. Bogotá sentirá el próximo 2 de junio el jamming festival 2013. Cuando cientos de seguidores se encuentren frente a este exclusivo cartel de artistas en las canchas de futbol Tercer Tiempo (Calle 213 No. 93-50) para la segunda edición del Jammig Festival.


Capleton, Anthony B, Tanya Stephens, Morodo, Cultura Profética, Panteón Rococo, ChocQuibTown, Bomba Estéreo, De bruces a Mí y Hety adn Zambo son algunos de los que estarán en la nueva edición del festival que se realizará el domingo 2 de junio de 2013.

Una vez más, los amantes de la música reggae y los ritmos con influencias afro tendrán la oportunidad de darse una cita para disfrutar en armonía con la segunda versión del Festival Jamming, que abre sus puertas a géneros cercanos en búsqueda de una universalidad en el mensaje musical.

Regresa el festival en donde todos somos familia y nos cuidamos, donde podemos expresarnos con libertad y sentirnos especiales haciendo parte de una comunidad única que piensa en nosotros y nos comparte su cultura, gastronomía, y arte. Gracias al Jamming Festival podremos ver en tarima a las leyendas vivas de esta música.

Vuelve el festival que promueve el amor con amor, esa fecha especial para ser y fluir con naturalidad guiados por la música en un viaje melódico y pacífico, listos para el baile, la danza y la expresión.


El cartel oficial del Jamming Festival 2013 está conformado por:
Capleton, Anthony B, Tanya Stephens, Morodo, Cultura Profética, Panteón Rococo, ChocQuibTown, Bomba Estéreo, De bruces a Mí, Hety adn Zambo, Flaco Flow & Melanina, Herbívoro, Black talent, NY Abinghi Sound System, Colectivo casa Babylon, Dj Yeyo, Dj Beltsazar, Dj Huex y Dj Boggie Roc.

Fecha y hora: 
Domingo 2 de junio (el lunes es festivo) 
Desde las 10:00 AM
LUGAR: 
Canchas de fútbol Tercer Tiempo junto a Zona F (Calle 213 No. 93-50, Bogotá)


Conciertos en Bogota
Fuente: Shock

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :