La Puerta Falsa en La Candelaria

Publicado el: 11/4/13 por Zona Bogotá DC

La Puerta Falsa

Este sitio es un clásico en La Candelaria. Aquí puedes comerte los mejores tamales de Bogotá, con un chocolate delicioso.
Entra en un viaje al pasado yendo a este lugar, en pleno corazón del centro histórico. Muy recomendados todos los dulces que ofrecen en su vitrina cocadas y demás- pero, sobre todo, no te puedes perder el tamal.

Con más de un siglo de existencia, “La Puerta Falsa” todavía incluye en su carta, la memorable taza de chocolate, la agua de panela y los tamales propios de Bogotá.
Desde 1816 está instalada la "aguapanelería", como se le llamaba entonces, en una de las calles cercanas a la Plaza de Bolívar. No cabe duda, la perseverancia y la antigüedad de la “Puerta Falsa” han hecho que sus clientes, entre los que se encuentran políticos, profesionales de la ciencia y  del arte, sean fieles a su servicio y por supuesto a su gusto por la comida tradicional.


Con ciento ochenta y ocho años de existencia conservando la misma tradición de “aguapanelería” se mantiene “La Puerta Falsa”, deleitando a las generaciones bogotanas.


UBICACIÓN: Cll 11 n. 6-50 Centro
TELÉFONO: 2865091
HORARIO: Domingo a domingo de 7 am a 8:30 pm
PRECIO PROMEDIO: $ 3.500