MADAGASCAR EN VIVO en Bogotá, Colombia

Publicado el: 25/4/13 por Zona Bogotá DC

MADAGASCAR EN VIVO | 5-9 / JUNIO / 2013

Desde el zoológico directamente a a Bogotá y Medellín llega Madagascar en vivo Bogotá: Palacio de los Deportes, junio 5 al 9 2013, Medellín: Coliseo Cubierto de la UPB, junio 19 al 23.


Un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo emprendieron un viaje desde Nueva York para traer los más emocionantes episodios del Zoológico de Central Park a nuestro país. Ocesa Colombia y DreamWorks Animation aprovechan el Día Internacional de la Tierra  para anunciar la llegada de Álex, Martin, Melman y Gloria, quienes harán una parada  en Bogotá del próximo 5  al 9 de junio en El Coliseo El Campín. Estos tres animales seguirán su recorrido por Medellín del 19 al 23 de junio en el Coliseo de La UPB, antes de continuar con su mágico viaje de aventuras.

Recreando de manera brillante la narración en vivo, el baile y la música de Madagascar, el  gran éxito taquillero de Dreamworks Animation, el público de todas las edades disfrutará de una  aventura salvaje  y cargada de acción, protagonizada por los rugidos de Alex el león, los disparates de Melman la jirafa, las historias de amor de Gloria el hipopótamo y el complot de pingüinos que se escaparon de su hogar en Nueva York para venir a divertirse en nuestro país.

El escenario lo compartirá una manada de12 animales salvajes que se encargará de animar este show, al ritmo del éxito del dúo neoyorkino  Reel 2 Real ´I like to Move it, Move it’ para hacer volar nuestra imaginación y trasladarnos a  las playas de Madagascar. Con las mejores historias de la selva, este  musical recreará tres ambientes diferentes en un solo escenario, la ciudad, la playa y la jungla, convirtiéndolo en el mejor plan para disfrutar en familia.
En su viaje de aventuras por Suramérica, La manada de Madagascar visitará Costa Rica, Panamá, Ecuador, México, Brasil, Argentina, Chile y Perú, antes de su retorno a casa, en la ciudad de Nueva York.
Bill Damaschke, Director Creativo de DreamWorks Animation afirmó: “No puedo estar más deleitado con la idea  de que los personajes de Madagascar sean llevados a los escenarios de los teatros colombianos, trayendo toda la alegría, el ingenio y la diversión de las películas  para generar toda una experiencia novedosa de entretenimiento en vivo. Además,  al clásico Move it, Move it, le hemos agregado una serie de canciones, junto con juegos, disfraces, baile y movimientos que traen toda la experiencia a la vida de forma espectacular”·.

Caspar Gerwe Director Ejecutivo de Stage Entertainment Touring Productions, afirmó que “A todos los miembros de la familia, de todas las edades,  les encantará este montaje en vivo  de Madagascar, producción de DreamWorks Animation. Un regalo perfecto para todos, el show entretiene, deleita y divierte a todos por igual. Esta gira trae la versión en vivo de una historia animada querida  por todos a tu ciudad, no te la pierdas!







Más Información Cultural Click!