MENTIRAS el Musical 8:00 pm

Publicado el: 30/4/13 por Zona Bogotá DC

MENTIRAS el Musical

Poster Mentiras el musical

Con un gran equipo artístico que incluye dos directores, dos elencos, una orquesta en vivo, escenografía giratoria, luces robóticas y una estética kitsch que revive la moda, los maquillajes y los peinados de los años 80, llega por fin a Colombia “MENTIRAS”. Esta electrizante comedia musical que se ha convertido en todo un éxito de taquilla en México, se estrenará el próximo miércoles 20 de marzo en el Teatro Nacional La Castellana, con un elenco de lujo, la dirección general de Jorge Hugo Marín y la dirección musical de Nicolás Montaña. Una súper producción con el sello del Teatro Nacional y Vista Producciones.

mentiras el musical

Verónica Orozco, Adriana Bottina, Diana Hoyos, Carolina Gaitán, Stephanie Cayo, Carolina Sabino, Paola Dulce, Alejandro Martínez y Karoll Márquez se turnarán cada noche en “MENTIRAS”, el musical que retoma más de 29 pegajosas canciones que hacen parte de la banda sonora, de amor y despecho, de la generación de los años 80. Así, las recordadas letras de “El me mintió”, Celos”, “Pobre secretaria”, “Ese hombre no se toca”, “Tu muñeca”, “Amiga mía”, “Hombres al borde de un ataque de celos” y “Noche de copas”, entre otras, serán el hilo conductor de una historia llena de intriga, humor y pasión.

Todo empieza cuando cuatro hermosas mujeres se encuentran en la lectura de un testamento. Allí se enteran que Emmanuel, el joven publicista que acaba de ser asesinado, mantenía relaciones sentimentales con todas, y que una de ellas es culpable del asesinato. Entonces empieza un colorido recuento de sus vidas para ir desenredando el misterio de esta historia, que esconde muchos secretos y divertidas situaciones.

Escrito por el mexicano José Manuel López Velarde, quien además dirige la versión azteca, “MENTIRAS” es todo un fenómeno de taquilla en el DF con 1200 funciones en sólo 4 años en cartelera. Ahora llega a Colombia en un impresionante montaje producido por el Teatro Nacional y Vista Producciones, y donde sus personajes Emmanuel, Yuri, Lupita, Daniela y Dulce, cuyos nombres rememoran a algunos de los artistas de los 80’s, tomarán vida en dos elencos que se rotarán continuamente.

Un colorido mix musical, de voces y talentos, que contará además con la coordinación coreográfica de Juan Manuel Lenis, el diseño de vestuario de Manuela Pizarro y Adriana Serrano, el diseño de luces de Humberto Hernández, la realización escenográfica de William Tiriat, los maquillajes y peinados de Giovanni Nucci, la asistencia de dirección de Juan Carlos Mazo y la interpretación en vivo de los músicos Rafael García, Julián Puentes, María Rubiano y Nicolás Montaña.


Fecha:  14 de marzo de 2013 - 30 de junio de 2013
Días de la semana: Domingo, Jueves, Viernes, Sábado
Hora:     8:00 p.m.
Sitios:    Teatro Nacional La Castellana
Barrio:    Bogotá, Zona Rosa y T
Boletas:   TU BOLETA
Información:     2561399
Mentiras el Musical

Ver mapa más grande




Más Información Cultural Click!