Restaurante Köttbullar en La Macarena

Publicado el: 11/4/13 por Zona Bogotá DC

Köttbullar

Bogotá es una ciudad en pleno auge, inversión extranjera entra a diario y con ella comensales exigentes en búsqueda de nuevos conceptos.

Gracias a Chefs como Juan David Gracia de Köttbullar, los paladares más refinados y osados consiguen un espacio único en el corazón de La Macarena para satisfacer sus ansias gastronómicas.

El simple hecho de hacer un restaurante dedicado únicamente a las albóndigas ya tiene un mérito especial. Las Köttbullar, como su nombre lo indica en sueco, son pequeñas albóndigas de distintos tipo de carnes y salsas.

El menú es sencillo y divertido, el primer paso es escoger la albóndiga, probamos la vegetariana, la clásica de res y la de pollo, estaban buenísimas. Una vez que ya sabes que proteína vas a comer toca escoger la salsa, una variedad de cuatro salsas te permiten maridar cada albóndiga a tu gusto. La de res con pomodoro es campeona, sin halar de la de cerdo con salsa Strogonoff.

Por ultimo solo queda elegir si las quieres solas (5 unidades) o en sándwich. Ambas son deliciosas y cualquiera que sea tu elección no dejes de pedir de acompañamiento el puré de papa rústico cremoso.


Dirección:
Calle 26C No. 3-05 - La Macarena
Teléfono:
704 2196
Horarios de atención:
Domingo y Martes de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.
Miércoles a Sábado de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.