Celebración del mes del padre en El Retiro

Publicado el: 8/5/13 por Zona Bogotá DC


En Junio los papás son los reyes en El Retiro Centro Comercial los pone a festejar con música...

Programación:

Jueves 14 de junio: Show de Flamenco
Jueves 21 de junio: Show de Jazz
Sábado 23 de junio: Festival musical
Jueves 28 de junio: Show de tango


Para celebrar con Papá, el maestro de la vida, el director de la orquesta, El Retiro Centro Comercial decidió rendirles un homenaje especial en su mes, y abre sus puertas para que compartan en familia de las distintas actividades que están programadas.

Este año hay colecciones exclusivas que tendrán las marcas y una serie de conciertos de diferentes géneros como flamenco, Jazz, hasta muestras de uno de los bailes más elegantes y sensuales, el Tango.

Para regalarle a papá algo especial en su mes, las marcas que están presentes en El Retiro Centro Comercial tendrán colecciones especiales de exclusivas marcas de ropa, zapatos, joyas y artículos de diseñadores nacionales e internacionales.

Adicionalmente habrá una variedad de relojes y accesorios para obsequiarle lo mejor en su día y alternativas gastronómicas en nuestros restaurantes para hacer de esta fecha, la mejor celebración.

Al comprarle el regalo a Papá no solo lo estás haciendo sentir especial, sino que desde el 2 de Junio al 30 de Junio del 2012, por cada $150.000 (Ciento cincuenta mil pesos) en compras en los establecimientos de comercio de El Retiro Centro Comercial podrás reclamar una boleta en el punto de información ubicado en el primer piso, para participar en los sorteos de 2 tiquetes ida y regreso Bogotá-Nueva York-Bogotá vía DELTA AIRLINES Aplican condiciones y restricciones y 1 plan turístico en el Hotel Movich Cartagena compuesto por estadía para dos (2) personas, por (4) noches y cinco (5) días en habitación superior, paseo en coche Cartagena, un (1) masaje a la habitación, coctel de bienvenida, desayuno y pies de coco en la habitación, regalos ideales para sorprender a papá.

El sorteo se realizará en el Hall Central del Centro Comercial, el día martes 3 de Julio de 2.012 a las 2:30 PM.

Para iniciar la temporada de shows, el jueves 14 de junio, el Flamenco, estilo de música y danza español originado en Andalucía en el siglo XVIII, promete deleitar a grandes y chicos con sus magníficas presentaciones a cargo de la Escuela FLAMENCOLOMBIA, con la bailaora Yuny Zarate Santamaria, el bailaor Gustavo Adolfo Hurtado, guitarra a cargo de Andres Fernando Diaz Saleh, Pablo Orlando Villanueva Padilla al teclado y Rafael Arturo Duran como cantaor y cajón.

Luego el jueves 21 de junio El Retiro Centro Comercial cambia de género e incursiona en un mundo lleno de ritmos musicales, entre los que se destacan los norteamericanos como base principal, los africanos y europeos, que en su fusión abrieron las puertas al Jazz.

En conmemoración al patrimonio musical del país y aprovechando el día del padre, el día sábado 23 de junio se llevará a cabo el festival de la música, no solo en las instalaciones de El Retiro, si no en más de 30 escenarios de la ciudad de Bogotá, con la finalidad de que las personas conozcan tan importante manifestación cultural que la UNESCO ha condecorado como la Capital Creativa de la Música.

Y para finalizar esta temporada de festejos para homenajear a los padres, el centro comercial el díajueves 28 de junio presenta un cierre cargado de tango a cargo del cantante argentino Hugo Dieguez, radicado en Colombia hace 20 años y considerado como una de las mejores voces del tango en el mundo. Seguido por Giovanny Parra, Bandoneonista hace 15 años y caracterizado como el mejor en Latinoamérica, estando al lado de las mejores orquestas de tango del mundo como Piazzola la orquesta típica de Leopoldo Federico.

El cierre de este magnífico despliegue de Tango en el mes de los padres, estará a cargo de Harold y Andrea, bailarines y coreógrafos campeones nacionales de tango año 2009 (TangoVia feria de Manizales) quienes han representado a Colombia en diferentes partes del mundo (Argentina, Ecuador, Curazao), esta pareja lleva el tango en las venas y demuestra en un espacio reducido un derroche de elegancia, seducción y mucha coordinación.