Expo construcción y Expo diseño

Publicado el: 5/5/13 por Zona Bogotá DC

EXPOCONSTRUCCION & EXPODISEÑO


Del 21 al 26 de Mayo de 2013

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá –Corferias-, Camacol y Prodiseño le dan la bienvenida a XII Expoconstrucción y Expodiseño. Conozca en esta sección los aspectos generales de la feria.

Expoconstrucción y Expodiseño es una feria especializada de carácter internacional que en su XII versión se consolida como el escenario para proyectar el intercambio de negocios y una sólida plataforma comercial en los sectores de la construcción, la infraestructura, la arquitectura comercial y el diseño interior e industrial. Expoconstrucción y Expodiseño es un evento dinámico, que impulsa el concepto de la construcción sostenible y el diseño de interiores, así mismo, promueve la conservación del medio ambiente y la arquitectura sostenible. En su XII versión, la feria contará con más de 20mil metros cuadrados en área de exhibición, cerca de 520 expositores, proyecta recibir 60.000 mil visitantes y espera más de 850 compradores.

Expoconstrucción y Expodiseño es una feria especializada de carácter internacional que en su XII versión se consolida como el escenario para proyectar el intercambio de negocios y una sólida plataforma comercial en los sectores de la construcción, la infraestructura, la arquitectura comercial y el diseño interior e industrial.
Expoconstrucción y Expodiseño es un evento dinámico, que impulsa el concepto de la construcción sostenible y el diseño de interiores, así mismo, promueve la conservación del medio ambiente y la arquitectura sostenible. 

En su XII versión, la feria contará con más de 20mil metros cuadrados en área de exhibición, cerca de 520 expositores, proyecta recibir 60.000 mil visitantes y espera más de 850 compradores.