ARTILLERY + ONSLAUGHT en Colombia 2014

Publicado el: 5/12/13 por Zona Bogotá DC
ARTILLERY + ONSLAUGHT Bogotá

ARTILLERY + ONSLAUGHT en Colombia 2014

DATOS de Thrash La Unión
Martes, 28 de Enero del 2014
Lugar: Bogotá Company

La cuarta versión del “Thrash La Unión” esta encabezada por las agrupaciones Onslaught y Artillery, dos grandes pioneros del thrash metal europeo, quienes compartirán tarima con seis bandas colombianas el próximo 28 de Enero en Bogotá Company.

Los ingleses Onslaught promocionarán su más reciente disco “VI”, el cual incluye nueve canciones en total producidas por Jacob Hansen, actualmente la banda se encuentra conformada por Sy Keeler, Nige Rockett, Jeff Williams, Andy Rosser-Davies y Mic Hourihan.

Por su lado los daneses de Artillery presentará su último disco de estudio “Legions”, grabado en la ciudad de Copenhague dentro de Medley Studios el álbum ya se encuentra disponible en Alemania, pero llegará al resto del mundo este 26 de Noviembre, cuenta con la participación del aclamado productor Søren Andersen. Luego de la salida del baterista Carsten Nielsen y el vocalista Søren Adamsen en el 2012, actualmente la banda esta integrada por: Peter Thorslund, Morten Stützer, Michael Stützer, Josua Madsen y Michael Basthol Dahl.

Valor Entradas:
Primera etapa: $50.000
Segunda etapa (20-Dic): $75.000

Disponibles en: Rolling Disc, Bogotá Company, Excalibur Parrilla Bar y Reaper Store.

Fuente: Rockombia

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :