31 Festival de Cine de Bogotá 2014

Publicado el: 30/3/14 por Zona Bogotá DC

 Festival de Cine de Bogotá 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Desde el año 1984 Bogotá cuenta con su propio Festival Internacional de Cine, el cual cumple una cita anualmente en el mes de Octubre trayendo lo mejor y más selecto de la cinematografía a nivel mundial.
El Festival se especializa en premiar a los nuevos talentos quienes participan en el certamen con sus operas primas, segundas y terceras películas, siendo pionero en mostrar las miradas vanguardistas y frescas sobre cómo hacer cine actualmente. Las películas ganadoras en las ya 28 ediciones del festival han sido.

 Curiosidades :El Festival de Cine de Bogotá fue el primero en premiar al afamado y reconocido director Pedro Almodóvar por su película “Ley del Deseo”.Cada edición del Festival cuenta con un afiche que es obra de un artista nacional e internacional, entre los que han prestado su talento están: Alejandro Colunga, Carlos Salas, Luis Felipe Noe y José Bedia. El Festival de Cine de Bogotá es reconocido por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores de Cine, FIAPF, como un Festival Mundial especializado en películas de largometraje de nuevos directores.

Fuente / Sitio Web: www.bogocine.com

¡ MUY PRONTO MÁS INFORMACION !
ULTIMAS NOTICIAS FACEBOOK DEL FESTIVAL