6 locales con la mejor rumba de Bogotá

Publicado el: 31/3/14 por Zona Bogotá DC

La mejor rumba de Bogotá

La capital de Colombia ofrece un gran abanico de posibilidades en cuanto al ocio nocturno se refiere. En el siguiente post hablaré de los 6 locales que proponen la mejor rumba de Bogotá.

Rooftop by Gora. Después de la genial idea de celebrar fiestas a la luz del día en uno de los hoteles con mejores vistas de la capital, el Continental, Juan Gora ha vuelto a organizar este tipo de guateques matinales, esta vez en el espectacular hotel Tryp del barrio de Usaquén. Gente guapa y una bonita panorámica de la ciudad para uno de los eventos más recomendables de la ciudad. Calle 120A # 6A-33.

Stella. El ilustre In Vitro Bar ahora se llama Stella. Otro clásico de la noche bogotana que ha contado con la presencia de pesos pesados de la música electrónica como Felix Cartal o divertidos eventos temáticos como La Gozadera o la etílica Jagernight. Calle 59 # 6-38.

Latora 4 Brazos. Este camaleónico bar se ha convertido en poco tiempo en uno de los referentes del ocio nocturno más underground de la capital. Sus cuatro ambientes convierten Latora en un experiencia única para el visitante. Además de música electrónica el local también apuesta por los ritmos caribeños, el soul y la música de raíces latinas. Carrera 8 # 40-18.

Baum. La mítica terraza del Baum (árbol en alemán) ha tenido el privilegio de contar con dj´s de talla mundial como Hot Chip, Lula Circus, Robie Akbal, Timo Maas o Subb-An. El local emana cierto aire oscuro y underground y es uno de los lugares de reunión favoritos de la gente más guapa de la capital. Calle 33 # 6-24.

Matik Matik. Audaces directos, conciertos dementes, dj´s, performances y música experimental de raíces colombianas en este pequeño garaje situado en el barrio de Chapinero. Uno de los locales más eclécticos de la escena de ocio nocturno de Bogotá. Carrera 11 # 67-20.

El Candelario. El histórico barrio de La Candelaria acoge a uno de los clubes con más solera de la ciudad. Se organizan fiestas temáticas casi todos los viernes y sábados del año y durante la semana se obsequian entradas gratuitas en Facebook y Twitter. De lunes a sábado ejerce como restaurante con platos a muy buen precio. Carrera 5 # 13.

Estos son solo algunos de mis locales preferidos para rumbear en Bogotá… ¿cuáles son los vuestros?

Fuente: eloyhanoi.com