Eurocine 2014 en Bogotá

Publicado el: 30/3/14 por Zona Bogotá DC

EUROCINE 2014 : 20 AÑOS


cartel eurocine 2014
Eurocine se alista para celebrar sus 20 años

Este 2014 se cumplen 20 años del Festival Eurocine y como abrebocas del certamen que se realizará entre abril y junio los organizadores dan a conocer el afiche oficial que tiene un diseño que muestra la cara de una mujer con expresión de expectativa por conocer todas las sorpresas que trae el festival este año.

"Lo que buscábamos para este 2014 era algo muy especial. Una imagen que realmente reflejara estos años de festival en Colombia y que hiciera mención a los veinte años y a nuestro slogan: 'Europa a la vuelta de la esquina'", afirma Theresa Hoppe directora de Eurocine.

La imagen oficial de Eurocine 2014 fue diseñada por el artista bogotano Santiago Ayerbe, quien utilizó la técnica de ilustración a través del dibujo en tinta china y marcadores. El color se obtuvo con aguadas de acrílicos y ecolines.

"Cada detalle de su cabeza y vestuario están compuestos por iconos históricos, arquitectónicos y por referentes cinematográficos. Las bicicletas son un símbolo en Europa y desde hace un tiempo en Bogotá es la nueva manera de transportarse. Es una invitación para unirse a todos los eventos que se están preparando", mencionan los organizadores.

Eurocine 2014 se realizará en Bogotá (30 de abril al 11 de mayo), Medellín (16 al 23 de mayo), Cali (23 al 28 de mayo) y Manizales (29 de mayo al 1 de junio).

Fuente: El Espectador