Marky ramone's blitzkrieg en Bogotá

Publicado el: 28/3/14 por Zona Bogotá DC

MARKY RAMONE'S BLITZKRIEG junto a TRIPLE X


El baterista de la banda más grande del PUNK de todos los tiempos Marky Ramone´s Blitzkrieg regresa a Bogotá el 2 de mayo de 2014 en el Teatro Vegas Nevada (Calle 59 No: 13-65).

El show dará inicio con la presentación del DJ Pasajero, seguido de la banda bogotana de punk rock Triple X, el show principal por supuesto estara a cargo de Marky Ramone´s Blitzkrieg y de cierre nuevamente DJ Pasajero. Más de 5 horas de buena música y PUNK de la vieja escuela.

LUGAR: Teatro Las Vegas Nevada
DIRECCIÓN: Calle 59 No. 13-65, Bogota
HORA APERTURA PUERTAS: 8:00 p.m
PRESENTACIONES: DJ - TRIPLE X - MARKY RAMONE - DJ

HORARIO:
9:00 p.m. Pasajero DJ Set
11:30 p.m. Banda Invitada: TRIPLE X
1:00 a.m.
Marky Ramone´S Blitzkrieg
Marky Ramone, New York – Batería
Michale Graves, New Jersey (Ex Misfits) - Voz

DURACIÓN DEL EVENTO:
5 horas Aprox.(Incluye presentación de Dj antes y despues de artista principal)

CONDICIONES:
EDAD MINIMA: 18 años
VENTA DE LICOR:SI
MUJERES EMBARAZADAS:NO

ARTISTA PRINCIPAL

MARKY RAMONE (Marc Steven Bell), nació el 15 de julio de 1956 en Brooklyn, bautizado Marky Ramone por los demás integrantes de los Ramones en 1978 cuando audicióno con más de 10 bateristas para ocupar el puesto dejado por Tommy Ramone. Al igual que Joey, Dee Dee y Johnny era fan de los Beatles, los Rolling Stones, los Kinks y los Who. Estaba comprometido con temas sociales, asistió a la  marcha de las Naciones Unidas de 1963 en Washington D.C. con sus padres cuando era niño. Admiraba al baterista de Jimmy Hendrix Experience, Mitch Mitchell, y al veterano del jazz Buddy Rich, Marky era lo suficientemente diestro como para grabar dos álbumes con el trio de rock progresivo Dust mientras todavía estudiaba en el Instituto.

Su carrera musical se extiende con la grabación de un álbum con la banda Estus y uno con The Voidoids antes de hacer parte de los Ramones con quienes grabo 8 trabajos discográficos de estudio, empezando con Road To Ruin de 1978 y terminando con Adiós Amigos en 1995. Luego de la disolución del grupo, grabo discos con los proyectos Marky Ramone and the Intrudres, Dee Dee Ramone, The Ramainz, Joey Ramone, Marky Ramone & the Speedkings, The Nisfits, Tequila Baby, Tarakany, Teenage Heal, Bluesman y su más reciente incursión musical Marky Ramone’s Blitzkrieg junto a Michael Graves ex vocalista de The Misfits.

Entre sus múltiples ocupaciones Marky Ramone tiene un programa de radio sobre punk que se escucha en todo EE: UU, su propia marca de  salsa de tomate cuyos beneficios van en parte a una asociación de autistas, una línea de ropa diseñada junto a su amigo Tommy Hilfiger, su proyecto musical; además  es un gran coleccionista de robots que admite no gustarle mucho a su actual pareja y en sus ratos libres escribe un libro autobiográfico sobre su vida junto a los Ramones.

A sus 58 años, el tiempo parece no haber pasado por Marky Ramone con su pelo largo conservando el mismo peinado, sus zapatillas Converse, jeans rotos, gafas de sol y una camiseta con el escudo de la banda.

ARISTA INVITADO

TRIPLE X, agrupación que nació hace 12 años para hacer del punk su estilo de vida, es un proyecto en el que los excesos, la diversión y el buen humor los ha hecho mantenerse juntos durante tanto tiempo. La alineación está conformada por: Mauricio Arias (voz líder y guitarra rítmica), César Rubio (batería y coros), José Mario Betancourt (guitarra líder) y Diego Díaz (bajo y coros

Fuente / Boletas: www.tuticket.com