¿Quiere llenar el álbum del Mundial? Una novedosa “app” le ayuda a lograrlo...

Publicado el: 31/3/14 por Zona Bogotá DC

¿Quiere llenar la selección Colombia en el álbum del Mundial Panini?


Si usted es de esos fiebres del Mundial de Fútbol y tiene planeado llenar el próximo álbum Panini una aplicación móvil podría ser su aliada para lograr ese cometido.

Se trata de la aplicación WorldCApp la cual ya está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y se espera que pronto esté para iOS 7, BlackBerry y Windows Phone..

La “app” permitirá que el usuario lleve un control sobre las laminas que va coleccionando en el álbum y cuáles le hacen falta para completar su llenado. Se pueden marcar las 640 láminas del álbum Panini con solo dar un click en la pantalla y clasificarlas en “La Tengo” o “Repetida”.

Las postales que ya tiene el coleccionista se irán marcando en un color verde, mientras que las repetidas en amarillo. Gracias a la aplicación el álbum se puede compartir en redes sociales o por correo electrónico, de esta manera se pretende incentivar el intercambio de láminas con otras personas.

Según indicó crhoy.com en una publicación previa, el costo de llenar el álbum Panini en Costa Rica ascenderá a los 60 mil colones.

En total son 640 postales algunas tienen el distintivo de ser metalizadas, pues son los sellos de cada selección, así como emblemas de FIFA y el trofeo.

Multiplicando esas cifras se alcanza un valor de ¢42 mil, pero entre intercambios y conseguir las postales más difíciles, el monto aumenta y al final el álbum podría rondar los ¢60 mil.

Así lo aseguró el gerente de Marca de Dipo Costa Rica, Cristian Oreamuno, quien dijo en esa oportunidad que, como empresa distribuidora, se están preparando para tenerle a la población una cantidad de álbumes que abarque la fuerte demanda que esperan.

Fuente: http://www.crhoy.com/