Teatro el Parque | Parque Nacional Olaya Herrera

Publicado el: 24/3/14 por Zona Bogotá DC
¡PUBLICACIÓN ACTUALIZADA EN 2019!

TEATRO AL PARQUE | Un mágico escenario para vivir y compartir bellas experiencias en familia, descubre planes y más información...

Logo del Teatro el parque en el parque nacional
INAUGURACIÓN: 2012

¿Dónde? Dirección : Teatro El Parque, Parque Nacional (Cr 5 N° 36-05)
¿Cuándo? Presentaciones : Todos los Sábados y domingos
Teléfono: 3795750 - Correo electrónico: contactenos@idartes.gov.co

ÚLTIMOS PLANES Y OBRAS EN EL TEATRO EL PARQUE:


Los niños, niñas y jóvenes de la ciudad tienen ahora un segundo hogar, ubicado en el corazón del Parque Nacional Olaya Herrera. Es una casa blanca y de pequeña escala, rodeada del verde bosque que recubre el más grande pulmón capitalino: de su interior, cada semana, emergerán historias de marionetas, y actuarán hábiles grupos de bailarines.

Se trata del Teatro El Parque, un proyecto de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes que, abrió de nuevo sus puertas, con programación permanente todos los fines de semana, dirigida principalmente al público infantil, en el marco de AIPI, Programa de Atención Integral a la Primera Infancia de la Alcaldía Mayor.

El Teatro El Parque abrió de nuevo sus puertas, el pasado domingo 5 de agosto de 2012, en el marco del cumpleaños 474 de la ciudad, como escenario para la integración del arte, la cultura y el deporte en la educación.

Para la Alcaldía Mayor de Bogotá, esta es una oportunidad de recuperar un espacio para las artes vivas de la ciudad, y de entregarle a las niñas y los niños un escenario con programación ideal para abrir su imaginación y mejorar su calidad de vida.

Teatro al parque Bogotá
Fuentes:
www.idartes.gov.co/
www.culturarecreacionydeporte.gov.co/bogotanitos

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :