Artesanías de 20 comunidades en “Artesano 74”

Publicado el: 22/4/14 por Zona Bogotá DC

“Artesano 74”

Zona Bogotá recomienda este evento, apoya las manos artesanas de nuestro país y asiste a esta increíble feria !!
Fecha: Abril 24 - 27 2014
Horario: 10:00  a.m. a 7:00 p.m. 
¿En donde?: Artesanías de Colombia  Calle 74 # 11-91
Entrada: Gratuita
Artesanías de Colombia realizará la feria artesanal “Artesano 74”, un evento que busca promocionar el trabajo de 20 comunidades artesanales de Colombia.
Artesanías de Colombia invita al público en general a asistir a “Artesano 74”, una feria destinada al mejoramiento y generación de oportunidades comerciales para el sector artesanal colombiano.

La feria que se realizará del 24 al 27 de abril de 2014 y que ofrecerá a los capitalinos y visitantes un espacio con las mejores artesanías y bocados típicos de nuestro país, tendrá un componente de demostración de oficio, donde artesanos de las 20 comunidades presentes estarán enseñando y compartiendo sus conocimientos con todos los asistentes al evento.

Durante los días que dure la feria, se podrán adquirir los productos artesanales de las 20 comunidades que participarán en el evento, invitados exclusivamente por Artesanías de Colombia, y además, los productos que se venden normalmente en nuestros almacenes.

Este evento hace parte del proyecto “Mejoramiento y generación de oportunidades comerciales para el sector artesanal colombiano”, que Artesanías de Colombia presentó recientemente y que busca incrementar la venta de productos artesanales, promover el contacto directo de los artesanos con clientes e incentivar la participación de los artesanos en diferentes ferias y eventos.

“Artesano 74” se realizará en la nueva sede de Artesanías de Colombia, ubicada en la Calle 74 # 11-91. El horario de la feria será de 10:00  a.m. a 7:00 p.m. durante los cuatro días de duración. La entrada será libre.

Taller de tejeduría Wayúu

En el marco de la feria Artesano 74, Artesanías de Colombia realizará el tercer taller de demostración de oficio del año 2014. En esta ocasión tendremos a la Maestra Artesana Lucía Inciarte, quien compartirá con todos los asistentes su experiencia en el desarrollo de tejidos Wayuú.

El taller que será de carácter gratuito, tendrá un cupo máximo para 50 personas, 25 para cada sesión. Los interesados en asistir deben realizar una inscripción previa. Las dos jornadas están dirigidas a artesanos y público en general y se realizarán en los siguientes horarios:

    Primer Taller: Sábado 26 de abril de 2014 de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
    Segundo Taller: Sábado 26 de abril de 2014 de  3:00 a 6:00 p.m.
Las dos jornadas del taller serán realizadas en la nueva sede de Artesanías de Colombia, ubicada en la Calle 74 # 11 – 91.

Formulario de inscripción para el taller de demostración de oficio con la Maestra artesana Lucía Inciarte.

NOTA: El formulario de inscripción será deshabilitado en el momento en que se completen los cupos disponibles para las dos jornadas del taller.

Mayores informes:

Ariadna Padrón
Artesanías de Colombia
Carrera 2 No. 18A-58
Bogotá -  Colombia
Teléfono: 2861766 Ext. 247
Correo: apadron@artesaniasdecolombia.com.co

Fuente: Artesanías de Colombia