Bogota Audiovisual Market (BAM) 2014

Publicado el: 14/4/14 por Zona Bogotá DC

Bogota Audiovisual Market 2014...

Bogotá Audivisual Market 2014
14 al 18 Julio 2014

El Bogotá Audiovisual Market - BAM, evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), llega a su quinta edición.

Una cita obligada para la industria audiovisual del país, que tiene como objeto difundir la oferta nacional de proyectos en desarrollo, de películas terminadas y de los servicios relacionados con la producción audiovisual. Es una oportunidad para el sector de hacer nuevas alianzas comerciales y ampliar su red de contactos.

Este mercado es una plataforma de promoción y actualización profesional, así como un espacio de encuentro para realizar acuerdos, alianzas y negocios entre los productores locales, empresas de servicios nacionales, distribuidores, agentes de venta, canales de televisión y productores internacionales.

Cuenta con una exhibición permanente de películas colombianas terminadas a disposición de los diferentes participantes del mercado; una videoteca in-situ y online. Adicionalmente, se realiza una programación de screenings en salas de cine de las últimas producciones nacionales que se encuentran en etapa final de posproducción o que requieren de agente de ventas para su distribución.
Los asistentes podrán complementar su participación con encuentros académicos especializados según las diferentes áreas del sector cinematográfico: BAM Talks y BAM Brunch

¿Cómo participar?

Para esta edición hemos modificado la forma de participación. Tienes tres formas:

CONVOCATORIAS:
Si tienes un proyecto en desarrollo, una película de largometraje en etapa final de postproducción o una película o serie de televisión terminadas, puedes participar en las convocatorias del mercado: BAM Projects, Screenings o Videoteca respectivamente.

La organización entregará dos (2) acreditaciones a los proyectos seleccionados en la categoría BAM Projects y una (1) acreditación a los representantes de las series de televisión o películas seleccionadas en las categorías videoteca y screenings.

Además creamos la categoría BAMMERS en la que invitamos a los nuevos talentos a participar por una acreditación en el mercado audiovisual más importante del país.

Revisa los requisitos de las convocatorias.

INDUSTRIA:
Puedes adquirir una acreditación al mercado como representante de una empresa o como profesional del sector.

Revisa los requisitos de experiencia que exige el mercado y adjunta uno o más documentos que lo certifiquen. Una vez la organización verifique la información, recibirás un correo que te lleva a pagar el valor de la acreditación en el Portal de Primera Fila. También podrás realizar el pago en todas las taquillas de Cine Colombia del país.

  • Apertura de inscripciones: Viernes 4 de abril
  • Cierre de inscripciones: Viernes 6 de junio
  • Early Bird Fee - 50% de descuento hasta el Viernes 6 de junio de 2014
  • $50.000 COP (IVA incluido)
  • Regular Fee* - A partir del Sábado 7 de junio de 2014
  • $100.000 COP (IVA incluido)
  • *No será incluido en catálogo