El experto en medios digitales Carlos Scolari estará en Bogotá

Publicado el: 25/4/14 por Zona Bogotá DC

Carlos Scolari estará en Bogotá 


Carlos Scolari
La Cinemateca Distrital – Gerencia de Artes Audiovisuales (Idartes)-, la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Universidad Javeriana, y Armadillo Media traen al experto en lenguajes de la comunicación Carlos Scolari para la realización de un taller de asesoría de proyectos Transmedia y dos conferencias sobre dicha temática. Una estrategia para acercar a los interesados en un concepto de narrar historias de distintas maneras en diferentes plataformas y mediante la participación de distintos creadores.

Por ello, si usted quiere ser parte del Taller de Asesoría de Proyectos Transmedia-Expansión Narrativa tiene plazo de inscribirse hasta el 5 de mayo.

Conferencias


Jueves 8 de mayo
Charla Magistral "Narrativas Transmedia: Convergencias y Divergencias".
Lugar: Cinemateca Distrital (Carrera 7a número 22 – 79).
Hora: 7:00 p.m.
Entrada libre.

Viernes 9 de mayo
Charla Magistral "Hacía una arqueología de narrativas transmedia".
Lugar: Universidad Javeriana.
Hora: 7:00 a.m.
Entrada Libre.

Sobre Carlos Scolari

Carlos A. Scolari es Doctor en Lingüística Aplicada y Lenguajes de la Comunicación por la Università Cattolica di Milano. Es profesor titular del Departamento de Comunicación en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Entre otras obras ha publicado: Hacer Clic. Hacia una sociosemiótica de las interacciones digitales (2004), Hipermediaciones. Elementos para una teoría de la comunicación digital interactiva (2008), El fin de los medios masivos. El comienzo de un debate (con M. Carlón, 2009), Crossmedia Innovations (con I. Ibrus, 2012) y Narrativas Transmedia. Cuando todos los medios cuentan (2013). Sus artículos han sido publicados en Communication Theory, New Media & Society, International Journal of Communication, Semiotica, Information, Communication & Society, Journal of Visual Literacy, Comunicación y Sociedad, deSignis, Signo y Pensamiento, entre otras revistas científicas.

Para inscribirse y mayores informes:

María Paula Lorgia maria.lorgia@idartes.gov.co

Fuente: IDARTES