"Una sola voz" Festival de arte consciente

Publicado el: 30/4/14 por Zona Bogotá DC

En la casa-teatro de la actriz colombiana Alejandra Borrero se realiza el festival de arte consciente “Una sola voz”, que incluye actividades artísticas, pedagógicas, deportivas y de meditación.

Llega a Bogotá el festival de Arte Consciente "Una sola voz", del 20 de marzo al 4 de mayo en Casa E se realizarán actividades artísticas, pedagógicas, deportivas y de meditación que buscan informar y sencibilizar a los visitantes sobre hábitos de vida saludables y amigables con la naturaleza.

Arte Consciente Fest se desarrollará en escenarios como el auditorio central, teatro Arlequín y todas las zonas de acceso al público de Casa E, con una amplia agenda académica que incluye talleres de formación, conferencias, conversatorios sobre salud, ecología y medio ambiente con panelistas nacionales e internacionales; también exposiciones de arte, practicas de yoga al aire libre y conciertos de música.

La convocatoria es realizada por Casa E (Alejandra Borrero), Cantoalagua (Hector Buitrago), La Revolución de la Cuchara (Ernesto Sánchez Toro) , EcoArt Argentina (Carla Rey) , Fundación G.O.L.D. , Eco Yoga Festival y Pacto Mundial Consciente, cuenta con la participación de artistas de Argentina, Chile, México, Europa, Estados Unidos, y Colombia.

Dentro de las conferencias y talleres están: “Clínica con artistas: Encuentro de Arte / Vida”; “Sonidos que sanan nuestra relación con la Madre tierra” ; ‘Semillas, alimento y vida en familia’, ‘Consumo Sano; ‘Arqueoastronomía en el Territorio Mhuysqa’; ‘Despertando nuestra conciencia natural y saludable‘; ”Hogares Verdes”; ‘La Verdadera Belleza‘ ; “Alimentación Inteligente, Alimentación del Futuro” y la conferencia “Mitos y realidades de una dieta sana”, entre otras.

Para el cierre de Arte Consciente Fest, se han agendado dos días claves: “Carnívoros Anónimos” donde participan celebridades vegetarianas y veganas compartiendo su estilo de vida ético con el planeta, el día sábado 3 de Mayo y el festival de ecología más importante de Latinoamérica “Eco Yoga Festival”, el domingo 4 de mayo de 2014 en el Parque de los Novios.

Pueden consultar la programación completa en Facebook.