8 Feria de franquicias y negocios (FANYF) 2014

Publicado el: 16/6/14 por Zona Bogotá DC

FANYF: el punto de encuentro efectivo para encontrar la franquicia y el negocio de sus sueños


GENERALIDADES:
Lugar: Gran salón de CORFERIAS, entrada sur, Calle 24 No. 39-91.
Ciudad: Bogotá – Colombia
Fecha: 2 y 3 de Julio 2014
8 FERIA ANDINA DE NEGOCIOS Y FRANQUICIAS 2014
Hora: Miércoles 2 de julio  10:00 a.m. a 7:00 p.m. Jueves 3 de julio 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Tipo de Actividad: Feria Empresarial especializada para emprendedores e inversionistas.
Sitio Web: www.fanyf.com/

El 2 y 3 de julio de 2014, el Gran salón de CORFERIAS, en Bogotá se convierte en el escenario de la séptima versión de la Feria FANYF, la Feria Andina de Negocios y Franquicias; un espacio creado para fomentar y promocionar la franquicia en Colombia y Latinoamérica.
Participan cerca de 80 expositores de Colombia y  el extranjero, quienes a través de la feria ofrecen franquicias y  negocios con diferentes niveles de inversión y en muchos giros o actividades diferentes.
Los visitantes tienen la oportunidad de adquirir y participar de nuevos negocios a través de un concepto ferial innovador, que a diferencia de las ferias tradicionales, no ofrece productos, sino alternativas de negocio que se convierten para los nuevos emprendedores, inversionistas, pensionados, profesionales y amas de casa en un nuevo proyecto de vida.

La Feria Andina de Negocios y Franquicias FANYF es una realización de LFM SAS con el apoyo decidido de importantes entidades públicas y privadas como la Federación Iberoamericana de Franquicias, las asociaciones de franquicias de 10 países de Iberoamérica, Proexport, las Cámaras de Comercio más importantes de Colombia, Avianca,  los más destacados consultores de franquicias de Colombia e Hispanoamérica y medios especializados, entre otros.
FANYF es una feria de franquicias y negocios, un certamen profesional concebido para empresarios, emprendedores e inversionistas.

Visitan la feria FANYF

Emprendedores e inversionistas de Colombia y el extranjero interesados en invertir en franquicias y en nuevas alternativas de negocios.
Empresarios interesados en asesorías para franquiciar su negocio.
Profesionales y ejecutivos que encuentran en la franquicia o en otros formatos de negocio oportunidades  para iniciar su independencia económica.
Franquiciados con poder de decisión y capacidad para llegar a nuevos acuerdos.
Propietarios, gerentes y profesionales interesados en conocer la franquicia como una actividad para la expansión comercial.
Empresarios y emprendedores en busca de nuevos proveedores y prestadores de servicios.
Representantes de entidades de gobierno, gremios, asociaciones, incubadoras, universidades, unidades de emprendimiento, cámaras de comercio y medios de comunicación interesados en el sistema de franquicias. 

Boletas - Fuente: Ticket Express