Charla de Robert Kiyosaki en Bogotá

Publicado el: 26/6/14 por Zona Bogotá DC

NEGOCIOS DEL SIGLO XXI con Robert Kiyosaki

Charla de Robert Kiyosaki en Bogotá
FECHA: 25 de Octubre 2014

Llega a Colombia una oportunidad única de ver en vivo al autor de Padre Rico Padre Pobre, creador de la teoría del cuadrante del flujo del dinero, exitoso empresario, inversionista, escritor, conferencista y orador motivacional.

Robert Kiyosaki llega a Colombia a compartir sus experiencias en la conferencia NEGOCIOS DEL SIGLO XXI, el 24, 25 y 26 de Octubre en Cali, Bogotá y Medellín.

Robert Toru Kiyosaki nació el 18 de abril de 1947 en Hilo, Hawái - es un empresario, inversionista, escritor, conferencista y orador motivacionalestadounidense de ascendencia japonesa. Es el fundador, consejero delegado y accionista mayoritario de Cashflow Technologies, corporación poseedora de las licencias para la marca Padre Rico Padre Pobre. Igualmente es el escritor de un total de 15 libros, pertenecientes a dicha marca, varios de ellos en co-autoría con personalidades como Sharon L. Lechter y Donald Trump.

Sus libros «Padre Rico Padre Pobre» (Rich Dad Poor Dad), «El Cuadrante del Flujo del Dinero» (Rich Dad's CASHFLOW Quadrant), «Guía para Invertir del Padre Rico» (Rich Dad's Guide to Investing), alcanzaron el primer lugar de las listas de superventas de The Wall Street Journal, USA Today y el The New York Times, simultáneamente. Igualmente, otros títulos como Escuela de Negocios y Por qué Queremos que seas Rico (co-escrito con Donald Trump), son parte de la numerosas publicaciones derivadas, que forman parte de la marca y que en total han sumado 26 millones de copias vendidas a nivelinternacional,2 siendo traducidos a 40 idiomas y comercializados en más de 80 países.

LUGAR: Palacio de los deportes
DIRECCIÓN: Av 63 # 42-00, Bogotá 
AFORO DEL EVENTO: 3.324
APERTURA DE PUERTAS:  5:00 p.m
ENTREGA DE ACCESORIOS PARA TRADUCCIÓN EN SIMULTANEA (sin costo)
A partir de las 17:00 hs. (5:00 pm). Recomendamos llegar temprano
HORA INICIO: 20:00 hs (08:00 pm) 
HORA FINALIZACIÓN: 22:00 hs (10:00 pm) Aprox.  
INCLUYE: Los primeros 50 tickets vendidos de la localidad Platinum acceden a la firma de un libro antes del evento, esta actividad se realiará de 18:30 - 19:30 hs. (6:30 a 7:30 pm)
Fuente / Más información y precio de boletas: Tu Ticket