Festival C-Zine 2014 : Fanzines para todos

Publicado el: 18/6/14 por Zona Bogotá DC

C-ZINE 2014


Del 24 de Junio al 14 de Julio 2014 se llevará a cabo la tercera edición del Festival C-Zine. Charlas, talleres, exposiciones y conciertos hacen parte de la programación que va más allá del fanzine.

El C-Zine Festival llega a su tercera edición con una programación que incluye charlas, talleres, exposiciones y conciertos, que desde el 24 de junio se realizarán en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y Plataforma Bogotá.


El espíritu creativo e independiente está en el núcleo del festival que recoge busca además ser una plataforma de lanzamiento para colaboraciones artísticas y un centro para compartir experiencias y conocimientos sobre prácticas como el DIY (Do It Yourself), proyectos editoriales o la autogestión de colectivos de creadores, entre otros temas. Incluirá además una serie de cuatro conferencias sobre la historia del fanzine en Colombia, que se complementará con una exposición de fanzines colombianos de los 80's y 90's.

La Festival arranca el martes 24 de Junio con el conversatorio, El punk, estética y música. Y Movimiento del hazlo tú mismo en Colombia, en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, (Calle 10 # 3-16 La Candelaria) a las 5 p.m. con las intervenciones de Humberto Junca, José Juan Posada y Rodrigo Duarte.

A las 7:30 p.m. se proyectará el documental Más allá del No Futuro, de Juan José Posada. 

PROGRAMACIÓN COMPLETA

Vía: Arcadia