LA CANTANTE BEBE LLEGA AL PAÍS CON SU GIRA: "10 AÑOS NO SON NADA"

Publicado el: 13/6/14 por Zona Bogotá DC

BEBE en Bogotá

DÓNDE: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo / Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria
CUÁNDO: 9 de julio 2014
CUÁNTO: Desde $35.000 hasta $ 150.000

“Diez años no son nada” es el nombre de la gira que conmemora los diez años en que Bebe irrumpió en la industria musical con un disco que supuso uno de los mayores reconocimientos a su carrera, “Pafuera Telarañas”. Esta producción logró más de un millón de copias vendidas en todo el mundo y con canciones que alcanzaron el número uno en Europa y América.

La gira que propone Bebe trata de no caer en la nostalgia de tiempos pasados y se convierte en un punto de inflexión a una carrera que ha madurado a lo largo de esta década y que además le permite volver a visitar nuevos países en un formato mucho más cercano, con la única compañía de su voz y su guitarra. El desarrollo de la gira será capturado en video para un documental en el que su público será el protagonista principal y que se denominará “Bebe y tú”.

Jugando con ese concepto se presentará en salas acogedoras en las que la cercanía del público es una prioridad. Shows pensados por la propia artista para escuchar sus nuevas canciones y adaptaciones de temas habituales de su repertorio, despojados de su instrumentación y arreglos clásicos y en versiones mucho más próximas y cercanas.

Fuente: Cartel Urbano

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :