Nach celebra en Colombia sus 20 años de carrera musical con concierto el 24 de Agosto de 2014

Publicado el: 13/6/14 por Zona Bogotá DC
Poster nach en bogota 2014

Nach se presentará el 24 de agosto en el Teatro Royal Center de Bogotá.

El rapero español Nach regresa a Bogotá luego de dos años para presentarse el domingo 24 de agosto de 2014 en el Teatro Royal Center y celebrar dos décadas de música sincera.

Nach tiene acostumbrado a su público a viajar por la ciudad a ritmo de rap. Sus siete álbumes de estudio en 20 años de trayectoria lo avalan como uno de los mejores artistas en su género.

La presencia y sonoridad de su majestuosa voz, su virtuosismo en la descarga, su emoción en la entrega, son un auténtico lujo. Nach es un orador humanista, un cronista lírico que expone con valentía su sensibilidad, sin intentar ocultarla tras una actitud de miedosa dureza.

Lo que hierve por las venas de este MC que honra los orígenes del rap es querer expandir la conciencia, liberar la emoción, incitar la conquista de la redención de cada cual y nunca callar la voz ante la injusticia. En una generación apolítica es vigorizante escuchar a un cantautor que todavía cree en ideas y anhelos superiores. Sus canciones no son aleatorios listados de rimas ocurrentes, son forjados trabajos de concepto y elipsis, de coherencia y solidez.

La boletería para el concierto se puede adquirir a partir del 1 de junio 2014. El evento es para mayores de 13 años.

PRECIO DE BOLETAS

Etapa 1 Platino $ 70.000 — HASTA EL 1 DE AGOSTO
Etapa 2 Platino $ 82.000
Taquilla Platino $ 110.000
Etapa 1General $ 40.000 — HASTA EL 1 DE AGOSTO
Etapa 2General $ 50.000
TaquillaGeneral $ 60.000

Algunos videos de Nach :
Fuente: Terra

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :