Vacaciones astronómicas 2014 al Planetario de Bogotá

Publicado el: 20/6/14 por Zona Bogotá DC
Planetario Distrital de Bogotá


Ya se acercan las vacaciones de mitad de año y el Planetario de Bogotá trae para todos las niñas, niños y jóvenes de Bogotá, entre los 4 y 17 años, las Vacaciones Astronómicas. Un espacio para que aproveches tu tiempo libre aprendiendo sobre astronomía y ciencias afines haciendo actividades divertidas.Fechas:

Primera semana de vacaciones: 24 al 27 de junio 2014 Segunda semana de Vacaciones: 01 al 04 de Julio 2014

VACACIONES ASTRONÓMICAS INFANTILES

Los participantes de este viaje espectacular vivirán experiencias ilustrativas,  desarrollarán la creatividad haciendo modelos en 3D con materiales reciclables y viajarán por el universo a través de las ciencias del espacio.

GRUPOS

GRUPO INFANTIL A ( Junio 24 a 27 )

Las vacaciones astronómicas para niñas y niños entre los 4 y los 7 años de edad se desarrollarán de martes a viernes de 1:30 pm a 5:30 pm.

GRUPO INFANTIL B ( Julio 01 a 04 )

Las vacaciones astronómicas para niñas y niños entre los 8 y los 12 años de edad se desarrollarán de martes a viernes de 1:30 pm a 5:30 pm.

IMPORTANTE

Cupo: máximo 30 participantes por semana

Inversión por participante: Grupo Infantil A o B: $60.000

VACACIONES ASTRONÓMICAS JUVENILES


El Planetario de Bogotá le ofrece a su público juvenil un escenario para que jóvenes entre los 13 y 17 años empleen su tiempo vacacional para acercarse al mundo de la astronomía y de sus ciencias afines. Vivirán una aproximación al estudio de cuatro ejes temáticos: la cosmología, la astrofotografía, la astrobiología y la astronáutica. Estos temas pretenden abrir una puerta para los jóvenes participantes hacia el asombro y la curiosidad por el vasto y maravillosos mundo del espacio. Además, este año tendremos el lanzamiento de nuestro vacacional de RoboNautas. En él exploraremos las maravillas de la astronomía y su relación con la robótica, a través de entretenidas experiencias.

GRUPOS

GRUPO JUVENIL A ( Junio 24 a 27 )

Vacaciones astronómicas para jóvenes entre los 13 y 17 años en donde se desarrollarán los cuatro ejes temáticos: cosmología, astrofotografía, astrobiología y astronáutica. Se realizarám de martes a viernes de 1:30 pm a 5:30 pm.

GRUPO JUVENIL B ( Julio 01 a 04 )

Vacaciones astronómicas para jóvenes entre los 13 y 17 años en donde se desarrollarán temas de astronomía y robótica. Se realizarán de martes a viernes de 1:30 pm a 5:30 pm.

IMPORTANTE

Cupo: máximo 30 participantes por semana

Inversión por participante: Grupo Juvenil A o B: $70.000

Cupo máximo 30 participantes por semana

NOTA: La inversión incluye materiales para las actividades, uso de los espacios del Planetario de Bogotá, un (1) ingreso al Domo, un (1) ingreso al Museo del Espacio, acompañamiento permanente de un guía por grupo, acompañamiento permanente de un profesional especializado en astronomía por grupo.

La inversión no incluye el refrigerio, cada participante deberá traerlo.

Fechas de Inscripción: las inscripciones cerrarán el primer día de inicio de cada semana de los vacacionales o hasta completar los cupos.

Vía: Vive In