Zoé anuncia fechas de su gira en 2014. Bogotá - Septiembre 19 2014

Publicado el: 21/6/14 por Zona Bogotá DC
Foto de Zoe de Mexico

Luego de su pequeña visita promocional por Argentina y Colombia para presentar su disco "Prográmaton", la banda mexicana Zoé se prepara para lo que será su extensa gira en 2014. 

La banda, liderada por León Lárregui, se embarcará en una extensa gira por México, Europa y Latinoamérica que incluirá a Colombia en dos momentos distintos de la gira. La primera visita a nuestro país, será para la quinta versión del Festival Stereo-Picnic y posteriormente regresarán en Septiembre 2014 para una serie de presentaciones -dentro de la segunda etapa- que los llevaran por Cali (Septiembre 11), Medellín (Septiembre 13), Pasto (Septiembre 14), Barranquilla (Septiembre 18) y finalizarán de nuevo en Bogotá el 19 de Septiembre. 

Además del extenso recorrido por México durante los dos primeros meses del tour, la banda visitará Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, España e Inglaterra y además, será uno de los "headliners" del festival Vive Latino en la ciudad de México. 

Para concluir, cabe recalcar que Zoé acaba de recibir el título de "Mejor Álbum Local del Año" en México, por sus ventas digitales en México que les ha otorgado una certificación platino. 


Aquí, las fechas exactas de la gira: 
zoetheband.com

Vía: 92.9 FM El sonido de la ciudad

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :