Blue Man Group se presentará en vivo en Bogotá

Publicado el: 29/7/14 por Zona Bogotá DC

Este espectáculo que le ha dado la vuelta al mundo impactando al público llega por primera vez.

El impactante show de Blue Man Group estará en Bogotá el próximo mes de agosto, un evento que no se había visto antes en el país.

Se trata de un espectáculos realizado por los artista norteamericanos Phil Stanton, Chris Wink y Matt Goldman, donde la música, la tecnología y todo su talento ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.

Las percusiones de este trío evocan el rugir de los en los antiguos campos de guerra, al mismo tiempo que los sonidos electrónicos y los beats de rock, se funden en una pieza única de música experimental, que ha viajado por escenarios tan importantes como Las Vegas, Boston, Orlando, Chicago, New York, Europa y su reciente gira por Sudáfrica, dejando siempre con ganas de más.

Blue Man Group es un grupo musical que nació en 1987 con una idea innovadora. Tuberías de PVC luminosas, marimbas y la inclusión de complementos como pintura o comida son el tipo de objetos que entran en escena.

La participación del público es central, quienes además de sorprenderse hacen parte del show.

Los tres hombres azules, que parecieran haber venido de otro mundo, con trajes luminosos y una propuesta sin precedentes arribarán en el Coliseo Cubierto El Campín.

Es un plan de entretenimiento para toda la familia. La venta de boletería se abrirá próximamente y habrá concurso y actividades para ganarlas, además de la venta en taquillas.

Cuándoy donde: Blue Man Group estará en Bogotá en el Coliseo Cubierto El Campín del 12 al 17 de agosto de 2014.

Blue Man Group en Bogotá 2015

Vía: Diario ADN