Caracas Rocks en Jackass Bar - Agosto 16 2014

Publicado el: 28/7/14 por Zona Bogotá DC

Caracas Rocks 2014

Desde Venezuela : Reyes The Luchos en Bogotá

Detalles del Evento:

Artistas: Reyes y The Luchos
Fecha: Agosto 16 de 2014
Lugar: Jackass Bar - Cra. 16 # 80 - 84
Precio - Boletas: $15.000

Jackas Bar, el tradicional escenario del circuito del rock en la ciudad de Bogotá, vuelve a abrir sus puertas a las propuestas musicales provenientes del vecino país de Venezuela.

Bajo el nombre de Caracas Rocks, presentará el próximo 16 de agosto a las bandas Reyes y The Luchos, dos representantes emblemáticos del sonido del rock caraqueño.

Desde Venezuela llega "CARACAS ROCKS" presentando a 2 artistas emblemáticos del sonido del rock caraqueño. REYES y THE LUCHOS reventarán la tarima de Jackass Bar este sábado 16 de agosto, interpretando los temas de sus más recientes álbumes.

REYES (Carlos E. Reyes) miembro de La Academia de los Latin Grammys y nominado a los MTV Latinos, es un músico de culto dentro de la escena rockera venezolana, gracias a proyectos como Claroscuro, Joystick y Chucknorris. En ‘Futuro’, su primer intento en solitario, Reyes se adentras en el rock orgánico de sus inicios, alejándose de la electrónica y el tri hop. ‘Futuro’ es un disco cargado de sencillez, pero a la vez profundidad en sus composiciones con letras llenas de sentimiento y poder, que te llevan a adentrarte en cada canción.

Por su parte THE LUCHOS, es una banda Colombo Venezolana, liderada por Luis Aguilar, ex-Los Oceánicos, quién ha retomado sus influencias del punk-rock y de otros géneros del rock para componer nuevas canciones. Bajo la alineación actual, "The Luchos" lleva tocando desde el 2010, en diferentes bares de la ciudad. En la actualidad, The Luchos se encuentra promocionando su primer disco "Los Sobrevivientes".

Si quieres conocer un poco más a cerca del sonido del rock en Caracas, no dejes pasar esta oportunidad para que veas como "se bate el cobre" en esa increíble ciudad.

Vía: Metromono - Facebook del Evento

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :