International Security Fair Agosto 2014 Bogotá – Colombia

Publicado el: 7/7/14 por Zona Bogotá DC
International Security Fair

International Security Fair, propone soluciones en todos los tópicos de la seguridad dando cobertura integral en seguridad física y electrónica, industrial laboral e informática, aplicada a los  campos de la seguridad ciudadana, empresarial, industrial  y corporativa.

Fechas: Del 20 de Agosto 22 de Agosto 2014.

Localización: Bogotá – Colombia.

Sector: Seguridad.

Tags: Tecnología y sistemas de seguridad.

Recinto: Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias.

Página web: securityfaircolombia.com

Nuevamente  E+S+S proporcionará un amplio espacio especializado en innovaciones. El 2014 se presenta con un año marcado por exigencias  de seguridad en todos los ámbitos, la mayor exhibición de soluciones en seguridad abre sus puerta del 20 al 22 de agosto en respuesta a la creciente demanda de soluciones de seguridad de alto nivel tecnológico que den confianza a los inversionistas.

Invitación abierta a fabricantes, distribuidores, integradores, y desarrolladores de soluciones de seguridad integral global. En la exhibición más prestigiosa y completa de la región Andina, usted como expositor encontrará amplias opciones de negocio y expansión, compradores expertos que buscan tecnologías de punta para grandes proyectos de infraestructura así como consumidores finales que saben que en los sistemas de seguridad implementados en sus espacios esta la continuidad de su negocio y crecimiento.

Nos vemos del 20 al 22 de Agosto 2014, Bogotá - Colombia, E+S+S EFFICIENCY+SECURITY+SAFETY

VÍA: narasafe.com/