IV MEDITECH 2014 - Feria Internacional de la Salud - 12 al 15 de Agosto

Publicado el: 21/7/14 por Zona Bogotá DC
logo Meditech


El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá –Corferias- y la Asociación Colombiana de Clínicas y Hospitales - ACHC - con el apoyo de Federación Odontológica Colombiana le dan la bienvenida a IV Meditech y III Odontotech. Conozca en esta sección los aspectos generales de la feria.

IV Meditech 2014, reúne a los principales fabricantes, distribuidores y comercializadores de equipos, tecnología, insumos y servicios para la industria médica en la más completa muestra comercial, que para esta versión convoca a los actores más representativos del sector, buscando generar un escenario propicio para el desarrollo de negocios, fomentar la generación de contactos cualificados, facilitar el conocimiento de los últimos avances en productos y servicios y promover la actualización de nuevas tendencias en el marco del XI Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas.

En la pasada versión 2012, MEDITECH contó con 254 expositores, 13.717 visitantes, en 7.329 M2 de exhibición, lo que le permitió consolidarse como el evento más importante del sector de la salud por sus magnitudes, siendo una plataforma idónea para la comercialización e impulso de la industria médica, lanzamientos y posicionamiento de marca, y la oportunidad de afianzar contactos existentes y establecer nuevas alternativas de negocio.

En el marco de Meditech, y por tercera vez consecutiva, se realiza paralelamente ODONTOTECH 2014, un evento especializado en odontología organizado por Corferias y la Federación Odontológica Colombiana. Para esta versión del evento, se presentarán los últimos avances en equipos, productos y servicios, junto con las nuevas tendencias del sector con el III Congreso Internacional de Odontología, organizado por la Federación Odontológica Colombiana.

El XI Congreso Internacional de Hospitales y Clinecas ACHC, se realizará durante los días 13 y 14 de agosto en Bogotá, Colombia. En este espacio académico se mostrarán las tendencias mundiales del sector salud que marcará el futuro de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud en el país y que les permitirán enfrentarlo, siendo competentes ante los desafíos que se presenten.

En esta versión, tendremos importantes cambios presentando plenarias y simposios desarrollados en forma simultánea dentro de la feria y el congreso, que permitirán a los asistentes seleccionar temas de acuerdo con sus intereses. Los temas tratados por conferencistas nacionales e internacionales estarán enmarcados en aspectos como la innovación en la gestión hospitalaria, la perspectiva global hospitalaria, las nuevas formas de enfrentar los problemas tradicionales de los hospitales y clínicas y el impacto del buen gobierno en las instituciones hospitalarias.

En el marco académico, se dará la perspectiva global hospitalaria con la participación de líderes del sector prestador de servicios de salud de Brasil, Francia, Corea, Portugal, México, Argentina, España, entre otros países.

Fuente / Sitio Web / Más Información : feriameditech.com/