Millonarios jugará amistoso con River Plate en El Campín

Publicado el: 13/7/14 por Zona Bogotá DC

El conjunto 'embajador' se medirá con el campeón argentino el próximo 16 de julio.

Millonarios confirmó un compromiso amistoso contra River Plate de Argentina el próximo 16 de julio en el estadio El Campín de Bogotá.

El encuentro entre los dos grandes clubes del continente suramericano es organizado por Adidas, patrocinador de ambos equipos y la empresa Worldeleven.

El partido será otro de los beneficios que tendrán todos los abonados del conjunto 'embajador', y además, será una gran oportunidad para que los hinchas vean a su equipo competir con escuadras sobresalientes del continente, previo a su debut en la Liga II-2014 y en la Copa Sudamericana.

Hay que agregar que River Plate es el actual campeón del fútbol argentino y es dirigido por Marcelo Gallardo. El club 'millonario' tiene en sus filas a jugadores como Fernando Cavenaghi, Manuel Lanzini, los colombianos Éder Álvarez Balanta, Teófilo Gutiérrez, Carlos Carbonero, entre otros.

Comunicado de Millonarios

Millonarios FC y Adidas informan que el próximo 16 de julio se disputará un partido amistoso frente al actual campeón argentino: River Plate.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio El Campín de Bogotá y será otro de los grandes beneficios que tendrán todos los abonados de este semestre.

El compromiso entre estos dos grandes suramericanos es organizado por Adidas, patrocinador de ambos clubes y la empresa Worldeleven, y será una oportunidad única para compartir con todos nuestros hinchas antes del inicio de la Liga Postobón II y al debut en la Copa Suramericana.

Igualmente será una inigualable opción para que todos podamos ver en nuestro estadio al campeón argentino, River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo y que cuenta en sus filas con figuras del fútbol suramericano como Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Manuel Lanzini, Rodrigo Mora, Osmar Ferreyra y Fernando Cavenaghi entre los más destacados.

Los invitamos a vivir una fiesta única, llena de alegría y emociones en donde la gran protagonista será la familia “Millonaria”.

Precios de la boletería

Localidad                                                  Precio
VIP Occ Central Baja                       $ 218.500
Occ central baja                                $ 152.800
Occ central alta                                  $ 120.500
Occ preferencia norte y sur                 $ 120.500
Occ general baja norte y sur                $ 120.500
Occ lateral norte y sur                         $ 120.500
Ori central alta                                   $ 77.000
Ori preferencial alta y norte y sur        $ 65.800
Ori norte y sur alta                              $ 65.800
Oriental central baja                            $ 77.000
Oriental general baja norte y sur           $ 54.700
Oriental popular baja norte y sur           $ 54.700
Lateral sur                                            $ 33.500
Lateral norte                                         $ 33.500

Via: Futbol RED