Parche Rock Para todos un concierto homenaje a Soda Stereo en la Media Torta

Publicado el: 28/7/14 por Zona Bogotá DC

PARCHE ROCK 2014

cartel Parche Rock Bogota

Bogotá se prepara para ofrecer este sábado 9 de agosto el mejor concierto en homenaje a una de las bandas más influyentes del Rock latinoamericano: Soda Stereo. La Media Torta será el escenario que nos transportará varios años atrás para compartir los mejores éxitos de esta mítica agrupación argentina.

Encabezando el cartel del "Parche Rock Para todos" se encuentra Sobredosis de Soda, el tributo oficial de Soda Stereo. Sobredosis de Soda es un proyecto musical nacido en Buenos Aires a mediados de 2005 con el objetivo de rendir tributo a la banda de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. Por eso, sus integrantes no han escatimado detalles para recrear de manera detallada cada una de las épocas en las que la banda tuvo éxito. La copia casi exacta en el vestuario, los arreglos musicales originales y la similitud de la voz del cantante con la de Gustavo Cerati son la principal atracción de este grupo de jóvenes músicos que han sido nombrados como el mejor tributo a Soda Stereo en el mundo, además han sido reconocidos por los integrantes originales para trabajar en campañas de publicidad relacionadas con la banda.

La cuota nacional estará integrada por agrupaciones como Consulado Popular, Ciegosordomudos, The Hall Effect, Seis Peatones, Diamante Electrico, Delirium Tremenz y 4 Grados. Sin dudas será un espectáculo que no se pueden perder. Este será un buen momento en la que varias generaciones podrán disfrutar de lo mejor del Rock en español.

La cita para este singular show está programada para el sábado 9 de Agosto en el Teatro al Aire Libre La Media Torta

La boletería se podrá adquirir vía TuBoleta, el precio por entrada es de $30.000

Datos del Evento:
Fecha: 9 de Agosto 2014
Lugar: La Media Torta
Dirección: Calle 18 No 1-05 Este, Bogotá, Bogotá, D.C.
Valor: $30.000
No se permitirá en ingreso a menores de 14 años.
Ingreso al público desde las 12 del medio día.
Vía: Rockombia

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :