Venus en Piel en Bogotá

Publicado el: 27/7/14 por Zona Bogotá DC

Llega a Colombia el gran éxito mundial del momento: "Venus en Piel"

Venus en Piel en Bogotá

Con una alta dosis de pasión, venganza y sumisión, Marcela Mar y Julián Román traen a Colombia el gran éxito mundial del momento: “Venus en piel”, una visión contemporánea de David Ives de la obra escrita en 1870. Bajo la dirección de Fabio Rubiano, esta nueva gran producción teatral se tomará el Teatro Nacional La Castellana a partir del 8 de agosto, para quitarle la respiración a todos los espectadores. Un sensual juego de roles donde sus papeles se confunden entre ser director y actriz, amante y dominador, diosa y mortal.

Intriga, erotismo, poder y más juego de poder se vivirá en esta nueva súper producción donde Marcela Mar se estrena como productora ejecutiva, y donde ella y Julián Román, bajo la batuta del reconocido director Fabio Rubiano, le darán vida a esta adaptación de la novela ‘La Venus de las pieles’, del austríaco Leopold von Sacher-Masoch, que causó escándalo en su época por abordar el tema del sadomasoquismo.

Adaptada por el norteamericano David Ives y estrenada en Nueva York en 2011, con las actuaciones de Nina Arianda y Wes Bentley (Belleza Americana), la obra ha recibido múltiples premios y ha sido montada exitosamente en varios países. El año pasado fue llevada al cine por Roman Polansky.

Ahora llega a Colombia en una súper producción de Marcela Mar y Francisco de Castro, que cuenta con la dirección de Fabio Rubiano, la dirección de arte de Laura Villegas, el diseño de luces de John León, diseño sonoro y composición musical de Camilo Sanabria, creación de video Tempo y la asistencia de dirección de Daniela Vélez. ¡Una Venus que nadie se querrá perder!

Gran estreno el 13 de agosto en el Teatro Nacional La Castellana.

¿Dónde y cuándo?
Temporada: Del 8 de agosto al 12 de octubre 2014
Funciones: Jueves y viernes a las 8:30 p.m. Sábados 6:00 y 8:30 p.m. Domingo 6:00 p.m.
Boletas: Platea $50.000, Luneta $45.000 y Balcón $30.000

Fuente / Foto : VIVE IN