Fiesta Oficial Rock al Parque 20 Años

Publicado el: 9/8/14 por Zona Bogotá DC

FIESTA OFICIAL ROCK AL PARQUE 20 AÑOS - ARTE CONEXIÓN

Fiesta Oficial Rock al Parque 20 Años

Dónde: Teatro Metropol
Fecha: Domingo 17 de Agosto 2014
Hora: 10:00 pm
Edad Mínima: 18 años
Ventada de Licor:  Si

Esta es una celebración ya tradicional del festival donde se reúnen programadores, artistas, prensa especializada y los seguidores de este gran festival.

Este año contaremos con un cartel estelar Nawal, Elefantes y Mad Professor con frente cumbiero.

ELEFANTES

Los Elefantes, la banda más legendaria del ska colombiano, continúa sonando tras 10 años de conciertos y grabaciones. Si tratamos de definir el estilo de esta agrupación, la palabra correcta sería ska, sin embargo, en sus discos podemos apreciar que este concepto se amplía un poco más, con mezclas de otros géneros musicales tales como el swing, el reggae y hasta cortes de música tradicional.

NAWAL

En su show especial para Rock al Parque, este grupo de reggae y dub con 15 años exactos de trayectoria presenta por primera vez el cancionero de su nuevo disco, en un show en el que también promete algunos invitados especiales. Destacada banda distrital, Nawal cuenta en su currículo con varias colaboraciones con artistas internacionales, como Manu Chao, Mad Professor, Ely Guerra y Sergent Garcia.

MAD PROFESSOR Y FRENTE CUMBIERO

Una de las figuras más determinantes para el dub moderno; ha construido una extensa obra trabajando en solitario y junto a clásicos del reggae como Lee Perry. También ha trabajado para artistas gigantes del rock y del pop como Beastie Boys, Depeche Mode, Massive Attack y Jamiroquai; y con los colombianos Frente Cumbiero. Mad Professor estará en RAP estrenando su nuevo show audiovisual.

Vía / Boletas : Tu Ticket