FOTOS: La carrera 13 se convierte en galería del graffiti

Publicado el: 15/8/14

CHAPINERO PINTA BIEN



La iniciativa ‘Chapinero Pinta Bien’ se viene realizando desde mayo de este año con el fin de apoyar a grafiteros y artistas urbanos, en un trabajo articulado con residentes y comerciantes de la localidad, no solo para darle un toque artístico a las fachadas de la zona, sino también fortalecer la percepción de seguridad.


Desde entonces se han venido realizando varias jornadas en las que han participado más de 30 artistas urbanos de la ciudad.

‘Chapinero es nuestra casa… y la vamos a pintar ¡Vincúlate!’, es el eslogan con el que se ha venido resaltando este proyecto que pretende mejorar el entorno en el que viven habitantes y transeúntes de la localidad.

Además de la carrera 13, entre calles 53 y 63, los grafitis se pueden encontrar en las paredes de las viviendas y locales comerciales ubicados entre las calles 39 y 72 con carrera Séptima, el Parque Nacional y el Parque de los Hippies.

La idea es que los grafitis puedan exponerse a lo largo y ancho de la localidad de Chapinero. Para saber más de esto, puede ver el siguiente video:



Vía: Publimetro

PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

JUEVES 14 DE DICIEMBRE 2017