II FESTIVAL DE TEATRO DE BOGOTÁ

Publicado el: 22/8/14 por Zona Bogotá DC
II FESTIVAL DE TEATRO DE BOGOTÁ
¿Dónde? Lugar / Escenario: Sedes del Teatro Nacional 
¿Cuándo? Fecha : Del 20 al 24 de octubre 2014
¿Cuánto? Boletas :  Por confirmar.

Por segunda ocasión y después de la gran acogida que tuvo en su primera versión, se realizará el II Festival Estudiantil de Teatro de Bogotá 2014, el próximo mes de octubre. Esta vez, el FETB amplía su convocatoria a nivel nacional, invitando a las agrupaciones teatrales de colegios públicos y privados de todo el territorio colombiano. Un evento que busca incentivar el arte teatral desde el bachillerato. ¡Inscripciones abiertas!

El FETB cuenta con la experiencia del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y la Fundación Teatro Nacional, además de la coordinación con el sistema de educación conformado tanto por los colegios públicos y privados del país. Su propósito es articular un movimiento de difusión artística - cultural que genere y promueva la actividad teatral en colegios.

Por ello, todos los colegios de Bogotá, privados y públicos, están invitados a participar en esta segunda versión que se realizará del 20 al 24 de octubre, en La Casa del Teatro Nacional, el Teatro Nacional Fanny Mikey y el Auditorio de la Gobernación de Cundinamarca.

Las obras propuestas son de género y propuesta escénica libre, su duración debe ser de entre 40 y 50 minutos y los interesados deben enviar en sobre cerrado, formulario de inscripción, carta de autorización del rector, además de video y material fotográfico de la obra, antes del 30 de agosto.