LIFE IN COLOR en Bogotá - 3 de Octubre 2014

Publicado el: 21/8/14

LIFE IN COLOR  - UNLEASH 

LIFE IN COLOR 2016 >> ¡Más Info!

Lugar: Castillo Marroquin - Autopista Central del Norte KM. 21 La Caro 
Fecha: 3 de Octubre 2014 - 9:00 P.M

LIFE IN COLOR, inició en 2006 en algunos campus de Universidades de Florida, en Estados Unidos. Desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en la fiesta de pintura más grande del mundo.

El Unleash tour representa un estilo de vida, una cultura. Algo que le permite dejar de lado todas las preocupaciones y simplemente ser tú mismo! Simboliza la libertad. No hay necesidad de preocuparse acerca de las etiquetas, la forma de vestir, o de cómo se mire. Queremos que nuestros fans vivan la vida en color y simplemente que sean ellos mismos ... queremos dar rienda suelta con nosotros!


Boletas: TU BOLETA

RESEÑA POR TU BOLETA:

“Life in Color” es más que la fiesta más grande de pintura del planeta, es una experiencia obligada para aquellos amantes de la vida, de la música y del arte.

Los años de espera nos han recompensado y la gira más importante de la música electrónica actual, pisa por fin suelo colombiano.

“Life in Color” es sin duda la fiesta itinerante más importante del mundo, con más de 200 conciertos anuales, se ha convertido en el paraíso obligado de quienes encuentran en sus litros interminables de pintura, la libertad del espíritu y la felicidad del alma musical.

Creada en 2006 en un college de la Florida, la fiesta creció exponencialmente con cada edición hasta lograr habitar por una noche o dos todos los estados de Norte América y lograr así, el pasaporte que los llevaría a cruzar las fronteras e inundar de pintura y alegría la totalidad de los continentes. Anualmente Life in Color reúne más de 500.000 almas que viven un espectáculo de las magnitudes de Broadway y que convierten sus ropas en el lienzo de la noche.

En los decks de Life in Colo² han estado los djs más importantes de la escena internacional que han sido los comandantes de infinitas lunas llenas de color y desenfreno. Robots, acróbatas y números de circo en tarima, acompañan esta experiencia que se ha convertido en el movimiento más grande e importante del dance.

PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

SÁBADO 19 de AGOSTO 2017