Lydia Lunch Retrovirus por primera vez en Colombia

Publicado el: 8/8/14 por Zona Bogotá DC

Lydia Lunch Retrovirus en Bogotá

Lydia Lunch Retrovirus en Bogotá

Artistas: Lydia Lunch - Mugre 
Fecha: Agosto 22 de 2014
Lugar: FUGA ( Fundación Gilberto Alzate Avendaño ) Calle 10 # 3 - 16 
Precios: $52.000 (Cupo limitado)

Llega por primera vez a Colombia Lydia Lunch: cantante, poeta, actriz y una de las artistas insignias de la escena No Wave originada en la ciudad de Nueva York entre finales de los años setenta e inicios de los ochenta.

Icono de la cultura underground global, a sus 55 años de edad Lunch aterrizará en la ciudad de Bogotá para demostrar que aún posee su energía, actitud e ímpetu característicos.

Su carrera musical inició en 1976 al fundar la agrupación Teenage Jesus and the Jerks, la cual hizo parte del famoso compilado No New York producido por el legendario Brian Eno. Desde entonces ha venido colaborando con músicos diversos tales como Kim Gordon, Thurston Moore, Nick Cave, Rowland Stuart Howard, Michael Gira, Steven Severin y Omar Rodriguez-Lopez. El diario estadounidense The Boston Phoenix catalogó a Lunch como uno de los diez artistas más influyentes durante la década de los años noventa.

La cita es en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, la cual en esfuerzo conjunto la muestra audiovisual Alta Fidelidad y el colectivo Bogotá Soul Club, presenta el nuevo proyecto sonoro de Lydia denominado ‘Retrovirus’: un súpergrupo conformado además por figuras como Weasel Walter (Flying Luttenbachers/Lake Of Dracula), Algis Kyzis (Swans/Foetus) y Bob Bert (Sonic Youth/Pussy Galore).M

Adquiere tus entradas en:

Bogotá;
 Bionika Lab (Carrera 7 No. 54 – 75) | Tel. 3455714
Musiteca Discos (Carrera 8 No. 18 – 81 /202) | Tel. 2843192

Medellín;
Mon & Velarde (Calle 8 # 37 – 25)

Lydia Lunch - Gloomy Sunday (1980)

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :