Se vienen los 12K de la carrera atlética de Bodytech

Publicado el: 7/8/14 por Zona Bogotá DC
carrera atlética de Bodytech

Competencia atlética se vivirá en Bogotá el próximo domingo 24 de agosto. Inscripciones ya están abiertas.

El calendario atlético 2014 continua, y una de las carreras que se avecina son los 12 kilómetros de Bodytech, competencia organizada por el reconocido gimnasio y que se presenta este año como novedad. La cita para todos los amantes del running en Bogotá es el domingo 24 de agosto, por lo pronto las inscripciones ya están abiertas.

Se destaca además que esta es apenas una primera carrera de un circuito que recorrerá varias ciudades de Colombia hasta completar 100 kilómetros, en los que se espera recolectar los suficientes fondos económicos producto de las inscripciones, y que serán destinados a la formación deportiva de los niños de la Fundación Granitos de Paz.

La Bodytech 12K partirá desde el Obelisco Virgilio Barco, ubicado en el sector de El Salitre en Bogotá, área por la cual se disputará la competencia en la que se espera contar con 5.000 corredores.

El mapa del recorrido se puede consultar en el portal web http://correcaminoscolombia.com/Bodytech, desde el cual también se puede efectuar la inscripción. 

Vía: Extroversia