Segunda fecha para The Hives en Colombia

Publicado el: 21/8/14 por Zona Bogotá DC
The Hives - Foto

¿Dónde? Lugar / Escenario : Armando Records Calle 85 No 14- 46
¿Cuándo? Fecha : Miércoles 5 de noviembre 2014
¿Cuánto? Boletas : Primera etapa: $60.000 + servicio - Segunda etapa: $70.000 + servicio

Reseña: Luego de su presentación en Bogotá junto a la banda Arctic Monkeys, el próximo 4 de noviembre, The Hives abre segunda fecha en la nueva sala de conciertos de Armando Records.

La presentación de la banda, trae consigo un fresco aire de revolución. Es esa pequeña gran promesa de sacudón al establecimiento que tanto esperaba el rock en Bogotá. Después de todo, estos díscolos y geniales escandinavos –junto a bandas norteamericanas como The White Stripes y The Strokes–, sacaron al rock de las salas de ensayo de garaje y lo llevaron a las grandes tarimas del planeta, mientras el milenio pasado encontraba su final en nuestros calendarios. Después de todo, los suecos ayudaron a pavimentar el camino que bandas como los Arctic Monkeys y tantos más que transitan hoy en día.

Uniformados impecablemente de blanco y negro, armados de sarcasmo y descargas guitarreras del punk rock más intempestivo, los Hives lograron ventas diamante durante la década del 2000, con canciones brillantemente entretenidas como ‘Hate To Say I Told You So’, ‘Tick Tick Boom’ y ‘Walk Idiot Walk’. El nuevo sonido escandinavo se fue convirtiendo en un fenómeno universal de necesaria irreverencia rocanrolera, una convulsión escénica directamente alusiva a un Iggy Pop temprano y a unos MC5 carburantes.

Lo del quinteto ha sido un impecable ejercicio de calidad clásica, mezclado con un psicótico enfoque contemporáneo que se ha explayado de manera delirante en sus cinco álbumes de larga duración, incluyendo el reciente y temerario Lex Hives de 2012.

Pueden adquirir las boletas en www.armandorecords.org y www.atrapalo.com.co entradas
Vía: escenaindie.com