ROYAL CENTER (Chapinero)

Publicado el: 8/8/14 por Zona Bogotá DC
¡ZONA DEL TEATRO ROYAL CENTER EN ACTUALIZACIÓN DURANTE 2019 - 2020!

ROYAL CENTER Centro de Eventos (Próximos planes - Información)

Logo Royal center
INFORMACIÓN GENERAL
Dirección:  Carrera 13 No. 66-80
LOCALIDAD: CHAPINERO

SITIO WEB: www.royalcenter.com.co
¿COMO LLEGAR AL TEATRO ROYAL CENTER?

Últimos EVENTOS Y PLANES en el Royal Center:


RESEÑA DEL TEATRO ROYAL CENTER:

El imponente escenario que se ubica en Chapinero ha sido testigo de espectáculos memorables y escenario de series de televisión. Cuenta con capacidad para 3 mil personas con una acomodación exclusiva que le permite recibir las localidades más costosas en la primera planta y el resto de público ubicarse en los palcos del segundo y tercer nivel que rodean el escenario.

Este espacio cultural se ha posicionado por su distribución para espectáculos de alto nivel con gran afluencia del público, además de contar con excelentes accesos de transporte y flujo peatonal, así no se localice en el Centro histórico. Por el contrario, le ha permitido a la localidad de Chapinero entrar a competir entre los escenarios culturales de Bogotá. 

Es un escenario ideal para organizar espectáculos de diferente infraestructura, ya que a pesar de los años, el sonido, iluminación y equipos son modernos y aptos para desarrollar conferencias, congresos, conciertos, lanzamientos entre otros. Además, ha sido catalogado como centro de convenciones a nivel nacional y por ende tiene un calendario de eventos muy solicitado. Via: Bogotá Travel Guide

Frente del Royal Center


Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :