VI FOTOMARATÓN 2014 | Bogotá

Publicado el: 26/8/14 por Zona Bogotá DC

VI FOTOMARATÓN 2014 "Oxigena tu imagen" | Bogotá

Logo VI FOTOMARATÓN 2014


La FOTOMARATÓN es una iniciativa donde los participantes hacen un recorrido intensivo de dos días por la ciudad de Bogotá, apropiándose del medio ambiente capitalino.

La FOTOMARATÓN es una iniciativa donde los participantes hacen un recorrido intensivo de dos días por la ciudad de Bogotá, apropiándose del medio ambiente capitalino.

El concurso se realizará el 6 y 7 de septiembre de 2014. Podrán participar todos los fotógrafos profesionales y aficionados, independientemente de su nacionalidad, que se encuentren en Bogotá durante esos días.

Habrá grandes premios para cada una de las categorías:

Categoría Profesional:
1º Premio Profesional: Diez millones de pesos ($10.000.000 m/cte).
2º Premio Profesional EPSON: Impresora profesional EPSON ($7.000.000 m/cte)

Categoría Aficionado:
1º Premio aficionado: Cinco millones de pesos ($5.000.000 m/cte).
2º Premio aficionado: ($3.000.000 m/cte).

Categoría Premio Especial del Público CANON
Premio único: Tres millones de pesos (3.000.000 m/cte) en efectivo.

Afiche -- VI FOTOMARATÓN 2014

INSCRIPCIONES

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 4 de septiembre consignando en Bancolombia o inscribiéndose en los puntos autorizados de FOTO JAPÓN. Más información sobre la inscripción aquí. 

GANADORES

A final de año se realizará la premiación y se inaugurará la exposición LAS MEJORES IMÁGENES DE LA VI FOTOMARATÓN, que estará conformada por cincuenta y ocho (58) fotografías seleccionadas por los jurados invitados.

Esta exposición será presentada en los módulos itinerantes del FOTOMUSEO haciendo un recorrido por distintos puntos de la ciudad de Bogotá.

El Premio Especial del Público será elegido por todos los asistentes a la premiación, quienes serán convocados para escoger su imagen preferida entre las fotografías expuestas, con media hora de antelación a la premiación.

Toda la información sobre las bases de participación y el proceso de inscripción se encuentra disponible en la página web del FOTOMUSEO. 

Vía: El Cartel Urbano