‘Casabierta’ a ritmo de cultura en la primera semana de octubre

Publicado el: 25/9/14 por Zona Bogotá DC

‘Casabierta’ 

‘Casabierta’ Bogota artes

¿Dónde? Lugar / Escenario : Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital
¿Cuándo? Fecha : 6 - 10 de Octubre 2014

Al inicio del mes de octubre estará la ‘Casabierta’, uno de los escenarios culturales más importante de Bogotá organizado por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y su Facultad de artes ASAB.

Ya son 15 años promoviendo la inclusión de ‘Casabierta’. Para esta oportunidad  en el marco de la semana universitaria  “García Márquez poesía de vida”,  tendrá  una variada programación académica, artística y cultural, con invitados nacionales e internacionales participando en conversatorios, exposiciones, conferencias que reflexionarán el entorno sociocultural.

Es un verdadero festival que “tendrás que ver” en el que participan  académicos y administrativos de la institución, buscando desde su primera versión fortalecer el proyecto académico con las propuestas artísticas que surgen de la danza, el teatro, la música, la plástica y estudios artísticos.

‘Casabierta’ para esta celebración propone apoyar de manera pacífica y creativa  la construcción participativa de la reforma de la Universidad Distrital en niveles culturales de las artes y muestras prácticas en el campo de conocimientos y saberes que generen cambios positivos y educativos para una sociedad más cultural.

La actividad cultural iniciara entre el 6 y 10 de octubre de 2014 en la Facultad de Artes ASAB.


Fuente : laud.udistrital.edu.co