Centro Comercial Galerias

Publicado el: 4/9/14 por Zona Bogotá DC

GALERIAS

Centro Comercial Galerias Un nuevo aire

Dirección: Calle 53B No. 25 - 21
Ubicación: Teusaquillo - Galerías 
Sitio Web: www.galerias.com.co

Reseña: El Centro Comercial Galerías cumple 25 años brindando y proporcionando a sus clientes y visitantes un lugar para pasear, distraerse, jugar, darse gusto, compartir, comprar, estar en familia, divertirse, comer, y participar de las diferentes actividades y eventos que se realizan durante el año la apertura del centro comercial se hace a las 8:30 AM contamos con 310 locales comerciales.

Se desarrollo alrededor de Sears a través de los años 80, un comercio atractivo e interesante para la zona central de bogota.

Con el objeto de cautivar más clientes, se remodelo su manzana comercial integrando sus bodegas para construir un centro comercial que brindará y ofrecerá más servicios a la comunidad.

Para que bajo un solo techo se pudieran realizar sus compras con la mayor comodidad y encontrar gran variedad de productos y servicios nuestros cliente internos y externos, para la optimización, rentabilidad y efectividad del negocio, Hacia diferentes grupos objetivos buscando satisfacer y superar tanto sus expectativas como las del cliente externo.

¿ Como llegar al Centro Comercial Galerías ?


Fuente: Sitio Web

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :