II BECA DE EXHIBICIÓN ARTÍSTICA en Bogotá

Publicado el: 2/9/14 por Zona Bogotá DC

Convocatoria 2014 de la II BECA DE EXHIBICIÓN ARTÍSTICA VITRINA DE ARTE EN CENTROS COMERCIALES DE BOGOTÁ...

 II BECA DE EXHIBICIÓN ARTÍSTICA en Bogotá

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) y la Asociación de Centros Comerciales de Colombia lo invita a participar en el concurso: II Beca de exhibición artística Vitrina de Arte en centros comerciales de Bogotá, en el marco del Programa Distrital de Estímulos 2014. Bogotá Creativa, Activa y Diversa.

Vitrina de Arte, es un proyecto de circulación de la FUGA en convenio con ACECOLOMBIA (Asociación de Centros Comerciales de Colombia) que consta de un mobiliario de exhibición ubicado en centros comerciales con el fin de permitir el acceso y disfrute de un amplio público al arte colombiano en:

Centro Comercial Portal 80
Centro Comercial Plaza Imperial
Centro Comercial Andino
Centro Comercial El Retiro
Centro Comercial. Hayuelos
Centro Comercial Salitre Plaza
Centro Comercial Titán

OJO: El concurso está dirigido a: Artistas plásticos y visuales, con título profesional. Artistas empíricos que hayan realizado mínimo dos (2) exposiciones colectivas en los últimos dos (2) años. Estudiantes de artes que estén cursando los últimos dos (2) semestres de la carrera.

Se seleccionarán 38 propuestas de exhibición o intervención artística con obras ya realizadas para el proyecto Vitrina de Arte.

Se entregará una bolsa por un valor de $38.000.000 en estímulos de $1.000.000 cada uno.
Recepción de propuestas: 8, 9 y 10 de septiembre de 2014 en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Calle 10 # 3- 16).

Fuente: fgaa.gov.co